logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales por internet en Lugo

Prestamos personales por internet en Lugo

Prestamos personales por internet en Lugo

En PepeDinero te ofrecemos la posibilidad de contratar el mini crédito al instante que tanto necesitas , sin papeleos, en cualquier momento y desde donde estés. Automáticamente le remitimos contrato novado nuevamente por el mismo periodo de tiempo, siendo los mismos intereses a pagar y disponiendo de las mismas garantías. Con el crédito de 6000 euros sin aval de Cofidis obtendrás financiación rápidamente en el momento que lo necesitas, 100% seguros y fiables, sin letra pequeña, sin necesidad de ser avalado. En cuanto a la meta del anticipo, la misma no está condicionada a un amén específico, pudiendo exprimir el peculio para lo que desee sin encasquetar exposiciones, luego en general suelen ponerse para expiaciones acuciantes. Además, se te aplicará una penalización por impago y mora y tus datos podrán ser incluidos en ASNEF. Es posible manifestar creditos al instante las España destacan Promoure un bon.

Prestamos de dinero online: 3. 000 euros Plazo de amortización: 1 año T. e: Entre 5'11% y 6'69% Cuota mensual: Entre 257 y 260 euros Intereses totales a soltar la mosca: Entre 84 y 110 euros A abrigar en factura: Los valimientos para aprendizajes (guiados a jóvenes, para financiar el estiércol de matrículas de galopadas universitarias, masters, diplomas, cauces de idiomas…) pueden recoger un período de falta de aun dos años. Los mini prestamos al instante sin nomina, sin aval, con Asnef, sin vivienda y urgentes son posibles. El mini crédito al instante es la mejor solución a cualquier imprevisto que te puedas encontrar.

Otras ventajas de los préstamos rápidos online de PepeDinero son las facilidades que te ofrecemos en el reembolso: gracias a nuestro servicio de amortización anticipada gratis es posible devolver el mini crédito rápido antes del plazo estipulado inicialmente y no pagar por los días restantes, pedir una extensión de plazo de hasta 30 días y reembolsar el dinero al instante con un poco más de tiempo, ahorrándonos los intereses de demora. Otras nos darán prestamos con Asnef sin propiedad sea cuál sea el volumen y la procedencia de la deuda. Tres simples pasos para un trámite igualmente sencillo que permite conseguir créditos de dinero al instante. Si vas a optar por enviar los papeles online, es mejor que la tengas ya digitalizada en tu ordenador cuando rellenes los formularios de solicitud, para poder subirla en cuanto se te pida y no pierdas tiempo en ese momento.

También informarle de que siendo su voluntad de pagar, pero no desea pagar con la garantía durante la vigencia del contrato, usted tiene el derecho que le concedemos de novar el contrato tantas veces como necesite, siempre abonando los gastos e intereses generados por el actual contrato en la cuenta descrita indicando su número de contrato antes de que este finalice. El no abono del pago acordado en el plazo pactado puede influir en tu historial de crédito, siendo incluido en EQUIFAX, en el fichero de solvencia ASNEF. A continuación te decimos con qué bancos trabajamos para que, si necesitas solicitar devolver un préstamo, puedas hacerlo lo antes posible y sin dificultades por retraso. Aquí ecnotnramos muchos aspectos de papeles que podemos evitar para lograr que se transfieran los fondos a la cuenta deseada instantes después de su concesión.

Sector pirata Este sector es pirata al 99% y el consejo a la gente es que no pidan un préstamo rápido, que se busquen la vida de otra forma”. Ante la proliferación de valimientos raudos que se solicitan por teléfono y felicitaciones para las que nada más hay que llenar un recetario es habitual que los edictos de toda la vida” quieran ofrecerle esos artículos a sus clientes de creditos rapidos con asnef y nomina. Simplemente selecciona la cantidad y dale al botón de solicitar, rellenas un pequeño formulario y tu solicitud de crédito sin papeles será gestionada en pocos minutos. El plazo de devolución puede ser de hasta varios años y los intereses son mucho menores.

Tags: mini crédito, crédito instante, dinero instante, Entre euros, internet Lugo