logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales por internet en Lugo

Prestamos personales por internet en Lugo

Prestamos personales por internet en Lugo

We already have your data full fill from your last visit, to get loan faster just click pre fill”. Eso sí, hablamos de situaciones que no requieren cantidades demasiado elevadas, ya que la principal característica de los minicréditos es que se limitan a préstamos que van desde los 300 euros como mínimo, hasta cantidades máximas de 800-1000 euros. Con las tarjetas de crédito podremos transferir dinero a nuestra cuenta corriente, sacar dinero de los cajeros automáticos e incluso hacer compras. Es importante tener en cuenta que no debemos solicitar mini préstamos online si no estamos completamente seguros de que podremos devolver el dinero dentro del plazo marcado.

En la actualidad algunas entidades pueden conceder créditos rápidos sin papeles, ya no tendremos la necesidad de presentar una nómina un aval, dependiendo de la cantidad de dinero rápido que solicitemos nos pedirán unos requisitos, a menor cantidad de dinero menos papeles y más facilidades. Por este motivo, los mini créditos rapidos con Asnef se consideran como la opción más aconsejable para cualquiera que se halle en un aprieto económico en el que requiera contar con de dinero en efectivo inmediatamente. Los préstamos entre particulares están perfectamente regulados por la ley y además con buen resultado. En este apartado estamos hablando únicamente de los préstamos rápidos que son firmados online pero en donde el asnef se tiene en cuenta para mal. Los bancos nunca te prestan dinero sin crédito y si saber el fin para que va a ser destinado. La media del mercado está aproximadamente en unos 30 euros de coste por cada 100 euros prestados a 30 días.

Antes de aceptar las condiciones siempre es aconsejable leer con el contrato y firmarlo solamente si estamos de acuerdo con las cláusulas del mismo. Los préstamos online con ASNEF, al igual que el resto de créditos instantáneos, pueden ser usados para cualquier fin, por lo que los podemos emplear también en saldar las deudas que tengamos registradas en los ficheros de morosidad. El motivo es que a estas empresas solo les interesa que el cliente pueda devolver el préstamo, es decir, que cuente con ingresos regulares y suficientes para ello. Entre los préstamos online con asnef que nos podemos encontrar en el mercado pero que son tramitados en persona (notaria, oficina de la financiera) podemos encontrarnos con préstamos hipotecarios, empeño vehículos, préstamos sobre barco, préstamos personales con asnef firmadas por financieras privadas….

Otros prestamistas para este tipo de préstamos urgentes, sobre todo algunos prestamistas nuevos, utilizan métodos parecidos a Instantor, igual de seguros, y permite solicitar minicréditos con Pich, el más reciente en España que te permite solicitar préstamos rápidos con Kontamatic. Tramitar un crédito con asnef no se hace de un día para otro, si además son distintos avales los que puede aportar el cliente el trabajo para la financiera será doble. Además, la muchedumbre mínima a solicitar en un banquete son 500 euros y para este tipo de fin del que mencionamos, que precisas una alternativa escopetada, probablemente ésta no sea la mejor selección.

Los prestamos rapidos, el prestamo personal online, puede ser aprobado por el prestamista de manera automatizada si cumple los requisitos. La cantidad que puedes obtener variará de la empresa del sector, aunque por lo general suelen ir desde los 300 hasta los 1.000 euros. Con nómina justificante de ingresos y sin aval, para importes superiores a 6.000 € puede ser necesario. Con nosotros nunca saldrás perdiendo, nos dedicamos a ayudarte cuando más lo necesitas, no esperes, deja de buscar solo tienes que pedir créditos rápidos online y nosotros te lo gestionamos, rápido y totalmente online.

Tags: préstamos online, cantidad dinero, créditos rápidos, este tipo, internet Lugo