logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales por internet en Lugo

Prestamos personales por internet en Lugo

Prestamos personales por internet en Lugo

Préstamos para estudiantes de Cetelem si decide salir de su lugar de origen para formarse académicamente en otra ciudad. Pero estos tampoco lo tienen fácil, por ejemplo hace un par de semanas saltaba la noticia que la subida de tasas de estudios universitarios puede llevar a que 7.000 estudiantes en la Comunidad de Madrid pierdan sus estudios. Préstamo al descuento: al día siguiente a la firma pagas los intereses (68€) y luego 10 cuotas iguales hasta devolver el capital prestado. Por eso generamos ingresos publicitarios con banners publicitarios que verás en algunos espacios de nuestra web, aplicando el mismo modelo de otras webs como por ejemplo los periódicos digitales. En el último año se han sumado nuevas entidades con programas específicos para financiar diferentes tipos de estudios.

Si atraviesas problemas económicos, visita la página web de UKCISA Ellos ofrecen mucha información pormenorizada y un servicio de ayuda telefónica para estudiantes. Sin embargo, estos préstamos sólo están disponibles para los estudiantes que han sido más de tres años residentes en el Reino Unido. Afortunadamente existen muchas empresas y entidades financieras que ofrecen créditos para estudiar. Es por ello que un recorte aparentemente pequeño, el de 200 euros de la ayuda estatal a la beca Erasmus para los estudiantes españoles, que será realidad desde el próximo año, ha vuelto a abrir la caja de Pandora.

Gracias a los préstamos para estudiantes, financiar un master acceder a los estudios que más nos apetezca para completar nuestra formación universitaria, es mucho más fácil. El límite de por vida para este préstamo combinado con todas las demás deudas relacionadas con educación, incluidos los préstamos federales, es de $40,000 para una institución educativa pública privada de dos años, $30,000 para una institución educativa de dos años con fines de lucro y $100,000 para una institución educativa de cuatro años con fines de lucro. Tener capacidad para devolver el préstamo: la entidad estudia la capacidad del cliente para hacer frente a la devolución analizando sus ingresos periódicos, bienes y activos que componen su patrimonio, su situación financiera y su historial crediticio. Tener una cuenta corriente a nuestro nombre para que puedan ingresarnos el dinero del préstamo.

Independientemente de este préstamo oficial, la mayoría de entidades bancarias ofrecen productos financieros como ayuda a cursar estudios universitarios. Los estudios universitarios en Reino Unido están homologados dentro del Plan Bolonia , la diferencia es que la duración es de tres años y no de cuatro como en España. Para solicitarlo, dirígete directamente a los bancos agencias de préstamos participantes. En Irlanda del norte, la tarifa superior para los estudiantes de la UE y norirlandesa tomando un programa de pregrado es £3.685. Los préstamos para estudios universitarios, son productos que las entidades ofrecen de manera cada vez más especializada en función del tipo de titulación.

Este es el caso del Préstamo Estrella Estudios Matrícula de La Caixa que permite financiar este gasto en 11 meses a un tipo de interés fijo, al ser un préstamo a corto plazo no tiene ningún periodo de carencia. El coste de un préstamo universitario dependerá de las condiciones que establezca la entidad para cada caso en función del importe, vinculación que se mantenga en la entidad, tu expediente académico, etc. Anticipo Becas: El Santander te ofrece esta alternativa de financiación para que disfrutes por anticipado del 100% del importe de la beca anual concedida. Plazo: 5 años de amortización para un máster de hasta 1 año y 6 años de amortización para un máster de más de 1 año. En el caso que no se tenga, la entidad exige normalmente un justificante de ingresos.

Tags: para estudiantes, estudios universitarios, institución educativa, para institución