logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales por internet en Lugo

Prestamos personales por internet en Lugo

Prestamos personales por internet en Lugo

El Banco de España ha creado una medida con el objetivo de mejorar la situación relacionada con la financiación para empresas a través de las entidades financieras. Los préstamos con asnef sirven, ya sea para pagar la hipoteca, una deuda importante, remodelar la casa, construir un cuarto adicional lo que sea, entidades financieras como esta se ocupan de extender otorgamientos lo más pronto posible, no haciendo esperar a sus clientes más de 48 horas para recibir desde 6.000 euros hasta la cantidad que necesite a través de créditos con Asnef. Muchas de las pequeñas empresas, se ven en situaciones de crisis, por lo que tienen que acudir a la financiación para empresas en crisis, si quieren que su negocio siga presente.

Según los datos de que disponemos, aproximadamente 150.000 empresas de pequeño y mediano tamaño han tenido que dejar de desarrollar sus actividades. No podemos esperar al último momento de desesperación para solicitar un crédito Tenemos que empezar a informarnos con un par de meses de antelación. Si nos adentramos en el paso del contrato y la realización de la operación en concreto, hay que saber que para ello, no es de importancia que se encuentre en la lista de morosos, ya que se conceden créditos con Asnef.

Los autónomos empresas interesados en este producto deben abrir una Cuenta Total Negocios en el BBVA y contratar (durante 18 meses y por una cuota mensual de 115 euros, para autónomos, y de 145 euros, para empresas), los servicios on line de gestión contable y tributaria, laboral y jurídica que ofrece eConta, primera empresa de España que presta servicios de asesoramiento y gestión contable, tributario y laboral a través de Internet. De este modo, evitamos el riesgo de sobreendeudarnos, lo que sería muy perjudicial para nuestra economía.

Te permite administrar tu crédito y utilizarlo sin necesidad de presentar documentos papeles cada vez que lo utilices. Es decir, el cálculo que hará la empresa concesionaria de préstamos con asnef, será para extraer el 20% que se representa del valor total de la propiedad en garantía. Dedicarle más tiempo: puede ser negativo para la vida familiar y el ocio, pero sigue siendo una de las soluciones más utilizadas en empresas en crisis. En la mayoría de países de este continente, el 70% de los préstamos para negocios que se solicitan no son aprobados.

La empresa pública ENISA también ofrece líneas de financiación para pymes y autónomos que desean impulsar su negocio ampliar sus fronteras. Hola buenas tardes necesito un préstamo de 10,000 soles para empezar un negocio de venta de ropas. Si te decides por solicitar alguno de los préstamos para iniciar un negocio que existen, tendrás que poner como aval algo valioso para el banco que pueda vender para recuperar su dinero en caso de que tú no puedas pagarlo. Y es difícil conseguir dinero sin aval, normalmente de los socios, aportar otro tipo de garantía como puede ser la hipoteca. Puede que montases la empresa sin haber hecho un estudio de mercado que ese estudio ya no se adapte a los tiempos actuales.

Tags: financiación para, para empresas, créditos Asnef, empresas crisis