logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales por internet en Lugo

Prestamos personales por internet en Lugo

Prestamos personales por internet en Lugo

En nuestra financiera prestamista podrá solicitar los prestamos personales que necesita. El pago con tarjeta: del mismo modo que si se tratase de una compra online, podemos reembolsar el dinero prestado con una tarjeta de débito el coste del crédito que hemos solicitado. Esto provee de deberes y derechos para ambas partes; por ejemplo, el usuario debe tener presentes al menos 3 ofertas vinculantes al momento de rubricar el contrato, y puede rescindir el mismo sin padecer una sanción monetaria dentro de los 14 días sucedáneos a la firma. Otra muestra de la fiabilidad de Conseguir Dinero Ya es que somos una página web segura, ya que aparece un candado verde y el código justo antes de la dirección. Dinero en efectivo a crédito: desde el 1% del saldo dispuesto (mínimo 18 €) al mes, al 2% de interés mensual (27,24% TAE). Por lo tanto, si el dinero viene de nuestro fondo de emergencia, no se debe hacer el préstamo.

Recibi un mensaje de ese tipo en mi correo y debido al interes que tenia por un prestamo respondi al mensaje....el tema es que si podrian recomendar algun lugar serio para realizar ese tipo de gestion en la cual pueda acceder un prestamos con fines de inversion en negocios textiles, gracias por la atención. Extracto bancario: para que la entidad conozca nuestro comportamiento financiero y dónde tienen que ingresar el dinero urgente. Pero más allá de los recaudos que siempre es bueno tomar, el dinero urgente puede ser una forma honrosa, privada y rápida de sortear los peores apuros. En los tiempos que corren que nos sorprenda un contratiempo que necesita una solución económica urgente puede suponer un gran problema si no contamos con un poder adquisitivo muy alto, como es el caso de la mayoría de hogares españoles.

Con las tarjetas de crédito podremos transferir dinero a nuestra cuenta corriente, sacar dinero de los cajeros automáticos e incluso hacer compras. Necesitaba un pago al que no podía consentir a través de la banca ancestral porque estaba en una ¿creditos rapidos a bajo interes de parsimoniosos y prestamos al momento online acudió a una aprobación de caudal privado. Si andas en crisis y necesitas dinero urgente, siempre te queda la opción de recurrir a internet para conseguir un dinerito extra en estas diferentes opciones que hemos mostrado.

No obstante, aunque las entidades de préstamos urgentes realicen las transferencias al instante existen ocasiones en las que el dinero rápido puede tardar en llegar hasta varios días. Ser prestamista particular es un negocio muy bueno, yo ya me he ganado 6 pisos en Madrid por el impago de 6 prestamos de apenas 20000 euros cada uno. Existen tanto cuotas semanales como cuotas mensuales para así poder repartir los gastos durante un tiempo más largo y no reembolsarlos en un pago único. Contestando a tu pregunta en si es mas el problema de mi casa que quiniela saldar toda la deuda y pagar la toda ese seria mi trankilidad y donde necesito ayuda. Confirmar la solicitud del préstamo: si nos conceden el préstamo, deberemos confirmar por correo electrónico mensaje de texto, que aceptamos el dinero según los términos y condiciones estipulados en el contrato. Pero, dependiendo del banco en el que tengamos nuestra cuenta corriente, el ingreso del dinero puede retrasarse.

Los créditos rápidos son una solución a los problemas financieros gracias a la obtención de dinero rápido de manera fácil y rápida a través de Internet teléfono. Hola Ramiro: como ya he respondido a la mayoría de comentarios en este artículo, NO concede ningún tipo de préstamo de dinero porque no somos un banco ni una entidad financiera. Así que si necesitas una solución de dinero urgente, te sugerimos que uses nuestro comparador, seleccionando préstamos de 5000 euros, meses para pagarlos, e información sobre tu ocupación. En Conseguir Dinero Ya puedes hacer una amortización anticipada gratuita sin coste alguno.

Tags: dinero urgente, Conseguir Dinero, cuenta corriente, dinero rápido, internet Lugo