logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales por internet en Gijуn

Prestamos personales por internet en Gijуn

Prestamos personales por internet en Gijуn

Cuando vamos a solicitar un préstamo a una entidad bancaria utilizamos algunos de los simuladores que podemos encontrarnos por Internet, a la hora de calcular el préstamo nos ofrecen únicamente el dato de la cuota mensual que tendremos que pagar durante los meses años de vigencia del préstamo. Credit-Click es un reconocido software de administración de préstamos personales compatible con Android que facilita todas las tareas necesarias para no perder detalle de cómo avanzan los pagos de tu crédito. IMPUESTOS: Los Préstamos Personales están gravados con el Impuesto a los Sellos sobre el Pagaré, que se aplica según cada Jurisdicción en la cual se solicita el préstamo. Una forma de calcular la cuota mensual de endeudamiento es mediante simuladores online de capacidad de endeudamemiento. Fuente: la información relativa a las características principales de los préstamos personales procede del Portal del Cliente Bancario del Banco de España. Una vez comprendidos todos los términos referentes al simulador de préstamos personales comenzaremos con la explicación de como usar el simulador de prestamos personales.

Selecciona cualquiera de nuestros dos productos y empieza a realizar la cálculo de préstamo online de manera gratuita y sin compromiso. Lo más habitual es que las comisiones sse expresen en forma de porcentaje: por ejemplo, en el Préstamo Coche de BBVA , la de apertura es del 2,30% sobre la cantidad solicitada. Una sencilla pero potente herramienta de deducción con la que se puedes calcular todas las cuotas de los préstamos solicitados a cualquier entidad, además de prever sus intereses y porcentajes a un año más de devolución. Mediante este sencillo sistema, el usuario puede calcular la cantidad del préstamo que tendrá que devolver y podrá estar preparado, en función de su capacidad económica, para estar al día del reintegro del dinero. Sobre : somos un comparador online compuesto por un equipo de personas especializadas en la investigación financiera.

En los tiempos que corren se hace imprescindible calcular simular nuestra capacidad de endeudamiento antes de decidir contratar un nuevo préstamo personal préstamo hipotecario. Seguro mediado por Santander Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado, S.A. CIF A-28360311 a través de su Red de Distribución: Banco Santander, S.A. Operador inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº OV-0042. Ese es nuestro compromiso, el de ofrecerte la máxima discreción durante todo el proceso y, por supuesto, desde el mismo momento en el que mediante nuestra calculadora de préstamos decides hacer un cálculo de préstamos personales online.

Para calcular este último es necesario introducir además del el tipo de interés del préstamo, el plazo y el importe, las comisiones de estudio y apertura y si la prima de seguros obligatorios, si el producto lo exige. Créditos personales tradicionales”: podemos contratarlos tanto a través de entidades bancarias como de empresas privadas. Usted puede ejercer el derecho de acceso a la información que HSBC mantiene sobre sus datos personales acercándose a la sucursal de HSBC Bank Argentina S.A. más cercana a su domicilio. Las comisiones son otro coste que deberemos tener en cuenta al calcular el precio de un préstamo personal. Para el primer período es sencillo ya que simplemente tendremos que multiplicar el capital solicitado por el tipo de interés de ese período, pero para calcular el resto no es tan sencillo a primera vista.

Asimismo, el simulador de préstamos personales permite incluir en caso de que exista, el periodo de carencia inicial de capital, es decir, el plazo de tiempo durante el cual la entidad préstamista le permite abonar solo los intereses correspondientes al préstamo sin incluir el capital, pudiendo de esta forma hacer mas cómoda el pago mensual de su cuota. El tiempo de solicitud y concesión es muy rápido, por lo podemos tener el dinero en nuestra cuenta en 15 minutos, sin apenas papeleo y 100 % online. Mini préstamos y créditos rápidos: la gran ventaja de estos dos tipos de préstamos personales es la rapidez en su concesión. Préstamos personales bancarios: los bancos suelen tardar más tiempo en analizar las solicitudes, así que no recibiremos una respuesta definitiva hasta al cabo de unos días.

Tags: préstamos personales, cuota mensual, internet Gijуn, personales internet