logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales por internet en Gijуn

Prestamos personales por internet en Gijуn

Prestamos personales por internet en Gijуn

Aun que estés en la lista de ASNEF, prestamos el dinero que requiera el usuario. Si no existe este asesoramiento, endeudarse puede suponer muchos más males que los que se pretendían cubrir con el dinero privado. En este sentido, aunque la especialidad de GRUPO CORFIN son los préstamos y créditos privados, nuestra empresa también concede todo tipo de créditos como pueden ser los microcréditos online y préstamos personales (para diferentes usos) que según el caso también se los puede considerar como préstamos de dinero privado. Hemos recibido un importante financiamiento hipotecarios para capital de trabajo de parte de Ascendant. De todo hay, es verdad que la mayoría solo prestan con avales de por medio pero también hay otros que pueden hacer tanto préstamos para particulares y empresas sin aval.

Son intermediarios de préstamos créditos independientes las empresas que, sin mantener vínculos contractuales que supongan afección con entidades de crédito empresas que comercialicen créditos préstamos, ofrezcan asesoramiento independiente, profesional e imparcial a quienes demanden su intervención para la obtención de un crédito préstamo. De todas maneras te recordamos que en TQ Eurocredit no solo ofrecemos préstamos privados para empresas, sino que también disponemos de otros productos financieros, como las hipotecas para la venta de fincas para trabajos de rehabilitación. Podrás solicitar el crédito de capital privado sin necesidad de dar explicaciones.

Ese era el propósito de la jornada organizada por Foro Capital Pymes de la mano de Madrid Emprende en el International Lab de Madrid, donde las pymes pudieron conocer fórmulas de financiación no bancaria como el préstamo participativo la ampliación de capital de la mano de inversores privados. Al tener nuestra casa libre de cargas pudimos obtener el dinero justo que necesitábamos para empezar a rodar sin problemas. También puedes pagar solo intereses durante un plazo de 4 años máximo devolviendo el importe total al final del vencimiento del contrato. El nuevo préstamo, liquidado ante la administración tributaria, no obliga a abonar ninguna cuota con periodicidad concreta pero establece la misma fecha de vencimiento que tenía el hipotecario. Además, los prestamistas privados se encuentran regulados por el Banco de España y por tanto, el cliente que solicita aquellos servicios queda desamparado en caso de posibles abusos por parte de las entidades.

Asimismo, se exige a las empresas que prestan estos servicios la carga de la prueba sobre el cumplimiento de las obligaciones que les impone esta Ley y se regula el acceso a los sistemas de resolución extrajudicial de conflictos y las acciones de cesación frente a las conductas contrarias a la Ley que lesionen los intereses generales, colectivos difusos, de los consumidores. Conseguir prestamos Capital Privado con un aval inmobiliario resulta fácil pero conlleva el riesgo de perder el aval en caso de impago. Estas operaciones se suelen dejar solo en situaciones de urgencia máxima y en las que hay un embargo encima directamente el cliente se está enfrentando ya a una subasta. Estos prestamistas privados emplean su capital para conceder créditos de bajo importe (entre 50 y 1000 euros aproximadamente) a personas que necesitan préstamos rápidos ante un imprevisto gasto inesperado. No importa si esta con ASNEF por que le ofreceremos préstamo de capital privado.

Conceptos como riesgo, aval, garantía simplemente privado, provocan que su denominación varíe hacia definiciones menos agresivas, como por ejemplo: prestamos de Capital Privado para emprendedores, prestamos de Capital Privado entre particulares, crédito entre particulares. Solicítanos ahora, de forma rápida y fácil, el préstamo hipotecario que estás buscando... ¡En tan solo un minuto y sin complicaciones! Añadimos además, que nuestros honorarios como prestamistas privados se pueden abonar directamente en la misma cuenta de nuestros socios, bien es posible domiciliarlo en el banco.

Tags: prestamistas privados, prestamos Capital, prestamos Capital Privado, dinero privado