logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales por internet en Gijуn

Prestamos personales por internet en Gijуn

Prestamos personales por internet en Gijуn

En el camino de un empresario en busca de financiación se cruzó una fintech. Una eShop satisfactoria en MercadoLibre, eBay Amazon puede afectar significativa y positivamente tus tasas de interés personalizadas, por lo que es más barato para ti solicitar un préstamo. Financieras de capital privado prestamistas particulares para empresas: anteriormente hemos hablado sobre los préstamos por parte de los bancos y sobre los créditos rápidos, pero otra solución son los inversores privados las financieras. Estos préstamos personales se han diseñado específicamente para financiar necesidades de los autónomos y profesionales. Y por eso mismo, para no esperar al vencimiento del pagaré, se suele anticipar el dinero del pagaré a cambio del pago de unos intereses en función del número de días que se anticipen.

Estos préstamos para empresas suelen ser de un importe bastante elevado (entre 50.000 y 100.000 €), aunque su plazo de reembolso suele ser corto, ya que están diseñados para financiar gastos puntuales. El proceso de solicitud del préstamo rápido es 100% online, sin papeleo innecesario. No creas que esto es algo que puedes esconder fácilmente: tanto en Latinoamérica como en España, los bancos e instituciones de crédito están fuertemente conectadas entre sí para pasarse información financiera relativa a tu historial. Por lo que si tienes dudas, lo mejor es que revises el contrato del préstamo para asegurarte.

Haciéndolo las cifras son preocupantes puesto que mientras el crédito a las grandes y medianas empresas aumentó en un 9,3%, el crédito para las pequeñas empresas solo lo hizo en un 3,2%. También será necesario demostrar capacidad para devolver la deuda a través de garantías de pago como propiedades, avales, etc. Por eso a veces la mejor forma de conseguir financiación de empresas y pymes es recurrir al capital privado. A pesar de que muchos bancos como BBVA, Banco Santander, La Caixa, Banc Sabadell han decidido apostar por dar préstamos para crear un negocio.

Normalmente su tramitación es más rápida que en los bancos y son el complemento perfecto para diversificar las fuentes de financiación al igual que se hace con los diferentes proveedores. Si crees que podrás hacer frente a tu proyecto y sacarlo adelante, te recomiendo que primero te informes sobre los diferentes productos financieros del mercado para encontrar el que mejor se adapte a tu negocio y necesidades. Sólo en el mercado europeo, de 2012 a 2015 ha habido un incremento del 270% en el número de empresas que han optado por estas nuevas vías de crédito para financiarse.

Poder acceder a diferentes tipos de entidades para conseguir préstamos para empresas nos permite diversificar en nuestras fuentes de financiación, al igual que hacemos con nuestro proveedores. No se piden avales personales, que son, define Sánchez Navalpotro, como «cadenas perpetuas» para el empresario. Según el Banco Central de Reserva del Perú la tasa de crecimiento del crédito a empresas en Perú subió un 7,9% en el año 2015. En cualquier caso, el plazo para devolver la cantidad prestada puede oscilar entre los 12 y los 60 meses. Las entidades financieras alternativas pueden brindar libremente y sin restricción los préstamos con Asnef sin perjudicar ni generarle otro problema más a la persona que desea ser beneficiada. Utilice nuestro simulador y calcule su cuota mensual después de agrupar sus deudas.

Tags: para empresas, préstamos para, capital privado, crédito para, Estos préstamos