logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales por internet en Gijуn

Prestamos personales por internet en Gijуn

Prestamos personales por internet en Gijуn

La Secretaría de Economía (SE) ofrece a microempresas de menos de 10 trabajadores financiamiento de hasta 150,000 pesos con tasas de interés preferencial y plazo accesible. El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ha resuelto la concesión de préstamos por valor de 618,9 millones de euros a empresas del sector industrial, lo que supone un incremento del 62% respecto a la financiación de 2015. Necesitarás emitir tu historial personal y de negocios, tu historial de crédito y tus declaraciones de impuestos más recientes, así como estados financieros, licencias y muchos otros documentos en el paquete de solicitud correspondiente al tipo de préstamo que mejor se acomode a tus necesidades. Buen dia estoy interesada para un prestamo para mi empresa como le puedo hacer gracias.

El Gobierno de La Rioja, a través de la ADER, participa en Iberaval como socio protector, junto con la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja y la FER, con el objetivo de facilitar a las empresas riojanas el acceso a la financiación en las mejores condiciones. El préstamo podrá ser de hasta del cien por cien de la inversión, su importe mínimo será de 50.000 euros y el máximo de hasta 2 millones de euros. Hasta el momento, las herramientas para mejorar la financiación de las empresas puestas en marcha por el Gobierno de La Rioja desde el año 2008 han posibilitado una inversión a 296 millones de euros mediante cerca de 1.500 operaciones. Para préstamos a un plazo menor de siete años, hasta un 2.25% sobre la tasa preferente. Sin embargo, durante las siguientes convocatorias las condiciones del préstamo fueron variando.

Las cuales, están administradas desde todos los niveles del gobierno, aunque el volumen general así como sus gastos provienen del Gobierno Central. Para poder optar a esos créditos, hay que cumplir tres requisitos: ser ciudadano de algún país miembro de la Unión Europea, haber sido admitido en alguna universidad inglesa y que el grado esté en la lista student loans (préstamos para estudiantes) aprobada por el Gobierno. El Gobierno de Aragón habilitará de forma rápida una línea de préstamos a bajo interés para los fruticultores, a fin de que puedan enfrentar la fuerte caída de los precios del melocotón la nectarina, que el sector achaca a las grandes distribuidoras y al veto ruso a las importaciones europeas. El programa está enfocado para los jóvenes de 18 a 30 años que quieran abrir un negocio ampliar el que ya tienen. La tenista checa Petra Kvitová, de 26 años y dos veces ganadora de Wimbledon, ha sido apuñalada en su casa durante un robo.

Marseillán agregó que buscamos promover la incorporación de más empresas al sistema financiero y en esa línea elaboramos y ejecutamos diversas alternativas que permitan mejorar las condiciones y facilitar el acceso al crédito del sector productivo en todo el país”. Según García, buscarán que el BICE -que ya prestó en lo que va del año 2.400 millones de pesos- funcione como banco de desarrollo que no solo mire la rentabilidad de los créditos”. Esa solicitud puede someterse a la SBA para ser considerada para precalificación de préstamo.

Entre ellas un 0% de interés posponer la devolución del crédito hasta que la nómina fuese de 22.000 euros al año. Además, numerosas universidades tienen acuerdos conjuntos con bancos que facilitan préstamos privados a sus estudiantes, especialmente para aquellos con mayores nota. Créditos amplió el cupo prestable de la Línea de Créditos de Inversión Productiva del 14 al15.5%. El incremento implicaría $63.000 millones adicionales. El Servicio de Impuestos Internos (IRS, sigla en inglés) tiene información útil sobre los pasos a seguir para empezar un negocio y tomar decisiones informadas antes de poner en marcha una empresa. Las obras de construcción del tren, alguna vez fueron un símbolo de la floración de las relaciones, ahora se encuentran abandonadas. No tener deudas con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (patentes e infracciones).

Tags: millones euros, condiciones préstamo, Gobierno Rioja, internet Gijуn