logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales por internet en Gijуn

Prestamos personales por internet en Gijуn

Prestamos personales por internet en Gijуn

Gratis y sin compromiso puedes encontrar el mejor préstamo rellenando el formulario. Usualmente, el monto del préstamo se limita al 85 por ciento de la amortización hipotecaria sobre su casa. Es fundamental que sepamos en qué momentos debemos solicitar estos préstamos, ya que si no cumplimos con alguna de las condiciones a las que nos hemos comprometido, correremos el riesgo de perder nuestra vivienda. Si el prestador dispone de planes con tasas de interés fijas, es probable que al principio las tasas sean levemente más altas que las tasas variables, pero las cuotas mensuales serán iguales durante todo el término de la línea de crédito. Estar en morosidad por impago de prestamos por error de algún servicio contratado con una empresa, provoca que sea imposible solicitar algún prestamo producto bancario en la banca tradicional. Si no pagamos adecuadamente, el banco prestamista puede instar la ejecución forzosa del bien inmueble, la venta en subasta de la casa.

Si el préstamo tiene una tasa variable, los prestadores también deben informárselo y deben entregarle un folleto donde se describan las características generales de los planes de préstamo sobre su amortización hipotecaria. Para ayudar al prestatario a pagar las cuotas cómodamente, algunas empresas permiten solicitar un período de carencia en el que no se tendrán que abonar el importe íntegro de las mensualidades (carencia total) la parte correspondiente al capital del préstamo con garantía hipotecaria (carencia parcial de capital). Es un préstamos pensado para los autónomos que no puedan conseguir créditos de otra manera y cuentas con una vivienda que pueden dejar a cuenta. Por si fuera poco, podrás contar con periodo de carencia de hasta 48 meses, en el que únicamente pagarás por los intereses que se hayan generado.

De tal modo que en caso de no cumplir con su obligación, el inmueble pasaría a manos del prestamista. Normalmente, cuando amortizas un préstamo con tipo fijo, debes pagar como penalización el valor actualizado del préstamo, es decir, como quien dice, todos los flujos de caja futuros actualizados a hoy con una tasa de descuento que marca el BdE (y que para un plazo restante de 12 años andará por el 1,08% anual). Cuando usted saca una línea de crédito con garantía hipotecaria, usted paga muchos de los mismos gastos que pagó cuando financió su hipoteca original. En los prestamos para autónomos con esta compañía, las comisiones están entre el 8 y el 16% anual. Los prestadores ofrecen líneas de crédito con garantía hipotecaria de varias maneras.

En caso de que no cuentes con una puedes hacerlo por medio de la vivienda de un conocido familiar. El motivo es que aunque podemos solicitar creditos con Asnef online las 24 horas del día, nuestra solicitud no se va a analizar ni porcesar las personas que se encargan de aprobarlas estén en su puesto de trabajo. Además de darte la respuesta en menos de 24 horas, no pide casi requisitos y se puede disfrutar en tan solo una semana del dinero en tu cuenta de banco. Con esto, T-Presta ya tiene suficiente para contrastar la información facilitada en la solicitud y proceder a su estudio. No hay que confundir una garantía hipotecaria, en la que se pone un inmueble determinado como garantía, con un préstamo con garantía personal.

Como su propio nombre indica, los préstamos con garantía hipotecaria tienen como garantía de pago una vivienda de nuestra propiedad, así que en caso de impago, el inmueble puede ser embargado tras el correspondiente proceso judicial. Es importante señalar que la garantía hipotecaria puede ser fija, cuando establece un tipo de interés nominal fijo que no puede ser modificado en la vigencia del préstamos; variable, cuando se establece una referencia crediticia que se va modificando periódicamente; mixta, cuando se establece un primer periodo a tipo fijo y un último periodo a tipo variable.

Tags: garantía hipotecaria, cuando establece, amortización hipotecaria, como garantía