logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales por internet en Almeria

Prestamos personales por internet en Almeria

Prestamos personales por internet en Almeria

Las entidades de crédito ofertan infinidad de préstamos personales, también llamados préstamos de consumo, con distintos nombres comerciales (préstamos coche, créditos vacaciones, préstamos bodas…), pero con unas pequeñas variaciones todos son prácticamente lo mismo. El Grupo Santander, a través de su banca online, OpenBank, ha presentado recientemente dos nuevos productos de préstamos personales dirigidos tanto a estudiantes universitarios como a graduados y a personal universitario en general, que cubren tanto gastos como estudios complementarios. Una pregunta que repiten muchos de cuantos acuden a nosotros buscando préstamos personales baratos hace referencia a los posibles gastos que conlleva la cancelación del préstamo antes del cumplimiento del plazo acordado. Además, existen iniciativas particulares de entidades financieras como MicroBank de La Caixa que también proporcionan este tipo de préstamos. Calcular créditos personales a través de nuestra web es la mejor manera de obtener respuestas a su falta de liquidez.

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley 25.326. Antes de contratar un crédito, ya sea para solucionar un imprevisto para financiar un proyecto, es recomendable que calculemos el precio de varios préstamos personales y que comparemos los resultados para ver cuál de todos ellos es el que nos sale más barato.

Yo para calcular lo que pago al final del período multiplico la cuota mensual por 48 meses y sale un resultado de 10525,44. Con nuestro simulador de préstamos podrás elegir el importe que necesitas, el plazo de devolución, y calcular cuál sería la cuota mensual y los intereses de tu préstamo. Utilizar esta herramienta para calcular su prestamo personal es bastante sencillo, ya que solo deberá introducir el importe, el tipo de interés y el plazo de amortización, y el simulador calculará la cuota mensual y el total de intereses a pagar en su préstamo. El préstamo EVO ofrece hasta 50.000 euros para los titulares de la Cuenta Inteligente EVO sin comisiones que disponen del atractivo Préstamo Inteligente EVO, sin comisiones también y a uno de los intereses más bajos del mercado de préstamos personales. Si conocemos la cuota que pagamos y los intereses del primer período, entonces ya podremos calcular todo lo demás.

Para calcular el precio total de un préstamo personal debemos mirar la TAE, que incluye tanto intereses como comisiones. Y Si eres cliente, y tienes contrato multicanal y firma electrónica puedes consultar en la banca online si tienes un préstamo ya autorizado tu disposición. Por tanto, si pedimos créditos personales de bajas cantidades, como mini préstamos, el estudio de nuestros datos durará unos pocos minutos y recibiremos la aprobación prácticamente al instante. Por lo general, las entidades financieras no suelen proporcionar préstamos personales superiores a 60.000 euros préstamos hipotecarios superiores a 300.000 euros. Gracias la calculadora de QueBueno, podrás ver automáticamente los intereses a pagar por el monto de dinero que solicites y así calcular cuál es la cantidad y el plazo de devolución que más te interesa según tus posibilidades.

Con comodidad y sin tener que dar ningún tipo de explicaciones innecesarias, puedes utilizar nuestro simulador de préstamos personales para efectuar el cálculo de préstamos personales que desees. El indicador que nos puede ayudar a comparar el precio de varios préstamos personales entre ellos es la Tasa Anual Equivalente TAE, ya que refleja tanto los intereses aplicados sobre el crédito como sus comisiones, vinculaciones y casi cualquier otro gasto asociado. El devolver estos prestamos no debe de ser un suplicio, sino que debería de ser algo fácil y sencillo.

Tags: préstamos personales, cuota mensual, banca online, calcular cuál, como comisiones, créditos personales