logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales por internet en Almeria

Prestamos personales por internet en Almeria

Prestamos personales por internet en Almeria

Comprueba nuestra oferta en préstamos rápidos sin nómina y a continuación te pediremos los datos necesarios, fácil, simple, sin nómina, solo con DNI y todo online. Las empresas que conceden microcréditos en línea, necesitan esta documentación para confirmar que no están utilizando nuestros datos de forma fraudulenta y para compararlos con la información que se aporta en el formulario, evaluando así, si tenemos un nivel financiero suficiente para reembolsar el dinero sin problemas. Estos créditos al instante y a corto plazo permiten, por tanto, al usuario amortizar el préstamo en pocos días y poner su cuenta a cero, es decir, tiene la posibilidad de solicitar tantos minipréstamos como quiera siempre y cuando haga la devolución en el plazo acordado. En ocasiones, Ferratum te ofrecerá un crédito por un importe menor al que hayas solicitado.

La penalización por impago de los créditos rápidos será de 1) 1,50% diario sobre el Importe Pendiente y 2) si en el cuarto día del impago, el Importe Pendiente no es de 0, se aplicará también una comisión de gestión de recobro del 20% del Importe Pendiente y 3) sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, entre otras, podremos incluir tus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito. Nuestro partner concede créditos rápidos personales incluso sin nómina ni aval, sin documentación ni papeleos, rápido y fácil, es una empresa con años de experiencia en el sector y de la máxima confianza.

Por último, también podemos realizar una transferencia online u ordenándola en persona en nuestro banco a la cuenta de la entidad. Hay que solicitar mini créditos al instante sin papeleos siempre con responsabilidad y con la seguridad de que no vamos a endeudarnos más de lo necesario. Si desea conocer su situación actual en listados de morosidad, Aracat Crédito Real ®, le ofrece de forma sencilla y desde su propia casa a través de una simple llamada el servicio de información de su situación actual en Asnef Rai. CocheGo ofrece préstamos rápidos de hasta 15.000 euros en 24 horas poniendo tu coche como garantía, sin tener que dejarlo en depósito y pudiendo seguir conduciéndolo mientras se devuelve el dinero.

Y es que aunque actualmente la prensa y los datos macroeconómicos se centran en hablar de brotes verdes y de mejoras en la economía global, lo cierto es que en los hogares de los españoles estas mejoras no se han visto todavía, y el claro ejemplo lo encontramos en las necesidades de poder obtener préstamos al instante que les permitan conseguir financiación urgente para afrontar sus gastos y llegar a fin de mes, por parte de más del 60% de la población de nuestro país. Esto se debe principalmente a que como los mini créditos son una serie de operaciones en las que se ofrecen pequeñas cantidades de dinero que se devuelven en un periodo a corto plazo, los valores aplicados por el T.A.E. muestran una cifra que no es real, por lo que acabaría conduciendo al error a un importante número de clientes.

Si quieres ver la lista de todos estos mini creditos sin propiedad que te dan facilidades para conseguir dinero rapido y sin importar morosos, puedes hacer clic en el siguiente enlace e informarte de las particularidades de cada uno de ellos. Los créditos online son una operación financiera por internet por la que una persona física jurídica, como por ejemplo un banco, otorga una cantidad determinada a otra y ésta última se compromete a devolvérsela en un plazo determinado junto con los intereses y comisiones devengados tal y como se haya pactado en las condiciones del crédito online. Así, pueden haber préstamos online en los que la devolución se realice en una única cuota al vencimiento en la que se abone el principal más los intereses de golpe y créditos en los que se vaya amortizando parte del capital y de los intereses periódicamente, por ejemplo, mensualmente. Aparecer en el fichero Asnef no es el fin de nuestra capacidad de conseguir financiación.

Tags: Importe Pendiente, conseguir financiación, corto plazo, créditos instante, créditos rápidos