logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales por internet en Almeria

Prestamos personales por internet en Almeria

Prestamos personales por internet en Almeria

Es tu mejor opción para comparar tarjetas de crédito, seguros de autos y préstamos personales inmediatos. Una pregunta que repiten muchos de cuantos acuden a nosotros buscando préstamos personales baratos hace referencia a los posibles gastos que conlleva la cancelación del préstamo antes del cumplimiento del plazo acordado. Sin embargo existen entidades financieras y empresas que se dedican exclusivamente a otorgar préstamos a personas en listas de morosos pero debes tener mucho cuidado ya que sus condiciones son altísimas, principalmente en lo que se refiere a los tipos de interés a pagar. Con estos productos y muchos otros que podemos ver en otras entidades, los bancos esperan que el flujo de los préstamos personales siga creciendo, por lo que tampoco descaramos que poco a poco vayan apareciendo propuestas iguales mejores que estas debido a la competencia existente.

Contratar préstamos rápidos no es diferente a comprar cualquier otra cosa, antes de firmar con un prestamista asegúrate de que has consultado a varias entidades que conceden préstamos rápidos sin aval y de que has conseguido las mejores condiciones. También valorará nuestra situación socio-económica, pues no es lo mismo conceder préstamos personales a un asalariado sin cargas que a un autónomo con cuatro hijos a cargo. ING Direct también nos ofrece otro préstamo personal sin comisiones, cambio de banco vinculación alguna.

Además, que gracias a los simuladores que tienen en la web, sabremos cuánto y cuándo vamos a pagar, antes de iniciar el proceso de solicitud de enviar nuestros datos personales. Sin embargo, las empresas prestamistas sí aceptan nuestros créditos cuando la deuda la hemos contraído con otro tipo de compañía como una empresa de telefonía una compañía de suministros eléctricos, etc. Si tu respuesta es afirmativa entonces no te preocupes más porque nosotros damos préstamos rápidos a una tasa de interés asequible para todos los usuarios online. Préstamos al consumo para financiar productos: son créditos personales desde 200 € que conceden algunos comercios (grandes almacenes, hipermercados, compañías de telefonía…) para que sus clientes puedan financiar la compra de sus productos. Cuando solicitas un préstamo la entidad financiera el banco analizará tu situación laboral y económica antes de concederte denegarte el préstamo.

Todos los préstamos personales que ocupan el ranking tienen una TAE por debajo del 9 % y el TIN máximo no supera el 8 %, una buena noticia para aquellos que buscan financiación a buen precio ya que los intereses de los préstamos personales han bajado. Sin embargo, existe un inconveniente que comparten tanto las entidades tradicionales como la banca online: las condiciones de financiación de sus préstamos no siempre son las anunciadas en sus campañas publicitarias. Las cifras que podremos solicitar para prestamos personales online van desde los 50 a los 600 euros.

Si finalmente la solicitud es aprobada, en la mayoría de los casos recibiremos el dinero en cuestión de minutos en nuestra cuenta bancaria, ni siquiera necesitamos cambiar de banco abrirnos una nueva cuenta corriente. Lo normal es que, antes de conceder el préstamo personal, el banco analice la capacidad de pago del solicitante y para ello le pida justificantes de ingresos, inventario de bienes una declaración del patrimonio. Es posible acceder desde 3.000 hasta a 30.000 euros con un interés desde 7,18% TAE (6,95% TIN), un plazo mínimo de 3 meses y de máximo de 5 años. Esto es así porque el banco considera que cuanto más tiempo tarde en devolverse el préstamo, mayor es el riesgo de que la persona se enfrente a alguna situación que dificulte el pago. Sin embargo, RAI es el Registro de Aceptaciones Impagadas y es un registro en el que solo pueden inscribirse personas jurídicas (empresas).

Tags: préstamos personales, préstamos rápidos, internet Almeria, personales internet, personales internet Almeria, préstamo personal