logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales por internet en Almeria

Prestamos personales por internet en Almeria

Prestamos personales por internet en Almeria

La reunificación de deudas sin hipoteca es un producto financiero que nos ayuda a refinanciar nuestra deuda a través de un crédito préstamo que no implica usar una propiedad como garantía. Antes de rellenar el formulario de solicitud de uno varios créditos sin nómina, deberíamos dedicar unos minutos a comprobar cuáles son los requisitos impuestos por cada compañía para evitar que rechacen nuestra solicitud por no cumplir con las condiciones y demorar la recepción del dinero. Prestamos personales (Desde 1.000 euro hasta 20.000 euro) Este tipo de producto aún exige unos requisitos y condiciones mucho menores a sus clientes. Ser mayor de edad: a la hora de solicitar un préstamo sin aval será indispensable tener como mínimo 18 años, ya que si no somos mayores de edad en el momento de la solicitud, la respuesta será negativa.

Soy de Peru, tengo experiencia en banca, finanzas y seguros por mas de 15 años, actualmente asesoro a medianas y pequeñas empresas que necesitan financiamiento para la expansion de sus negocios, existen garantias reales, hipotecas, etc. Existen ciertas tarjetas de credito que son concedidas a personas aun con mal historial de credito, son tarjetas de credito con una linea de credito muy limitada y con una alta tasa de interes, sin embargo puedes obtener una, disponer del credito y mejorar tu historial de credito, una vez mejorado podras cancelarla y solicitar una con una menor tasa de interes. Cada tipo de préstamo, tiene unas características particulares de financiación y también son distintos a la hora de reembolsarlos.

Si usted dispone de esta opcion podria obtener prestamos a mejores tasas de interes y a mayores plazos, ademas que ayudaria en mucho a mejorar su historial de credito.n su devolución. Es la forma que tiene la empresa de asegurarse de que le vamos a devolver el coste del préstamo sin problemas. No obstante, debemos tener en cuenta que para conseguir un préstamo estando en ASNEF la deuda impagada tendrá que cumplir ciertas características en cuanto al importe (no ser demasiado abultada) y en cuanto a su procedencia (no estar relacionada con un banco) y, además, se tendrá que contar en la mayoría de los casos con ingresos recurrentes. Los microcréditos online permiten hacer frente a gran cantidad de imprevistos sin demora.

Además se conceden préstamos sin papeles y en cuestión de 10 ó 15 minutos a personas incluidas en un listado de morosos como el de ASNEF EQUIFAX. El coste de los préstamos rápidos sin nómina de importe reducido suele ser considerablemente superior al de los préstamos personales de los bancos, con una media del 1,1 % diario en el caso de los minicréditos. La metodología para los prestamos sin garantia, sin fiadores, consiste, reunir un grupo de personas interesadas todos un bien una cantida de dinero para la compra el incio de un negocio.

Los créditos sin nómina ni aval suelen estar limitados a pequeñas cantidades de dinero y a plazos de pago cortos, de alrededor de un mes, aproximadamente. Algunas empresas pueden hasta preguntarnos si tenemos pareja e hijos personas a nuestro cargo; pero pedir tantos datos está considerado como algo excepcional. Debemos saber que el coste de un préstamo sin aval y sin nómina de una compañía de capital privado acostumbra a ser superior que el precio de un crédito bancario convencional. Así nos aseguraremos de que vamos a poder afrontar el pago del crédito contratado sin endeudarnos de más ni desequilibrar la balanza nuestra economía.

Tags: historial credito, Prestamos personales, coste préstamo, créditos nómina