logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales por internet en Almeria

Prestamos personales por internet en Almeria

Prestamos personales por internet en Almeria

CDFI Certification y CRA: Community Development Financial Institutions (CDFIs) por sus títulos en inglés, son intermediarios financieros pertenecientes al sector privado que establecen el desarrollo de la comunidad como su misión principal. Queremos apoyar a las pymes, por eso potenciamos nuestra atención a este sector a través de la mano de profesionales especializados y de los productos más adecuados que les proporcionen la financiación que necesitan para crecer. Las formas de financiación más típicas entre las empresas y pymes son: la póliza de crédito, el descuento comercial, y los préstamos a corto largo plazo (como los ICO el leasing). De hecho, aquí tengo un dato que te hará enfadar bastante: el volumen de préstamos que los bancos SÍ conceden a grandes empresas y multinacionales están aumentando cada año. Otra forma de conseguir financiación para empresas y pymes es recurrir al endeudamiento.

Las principales ventajas de los préstamos para empresas de Spotcap son la rapidez, sencillez para conseguir el dinero y la flexibilidad que ofrecen, ya que sus préstamos funcionan como una línea de crédito, pagando solamente por el tiempo que tengas el dinero en tu poder y disponiendo de una financiación inmediata para tu negocio. Pagar las facturas de los proveedores cobrar los recibos pendientes: muchas entidades también ofrecen financiación a las compañías que necesitan liquidez para pagar a sus proveedores para anticipar el cobro de sus facturas. Los préstamos para autónomos pueden servir tanto para comprar maquinaria, equipos informáticos mobiliario, como para cubrir pagos a Hacienda.

Más allá de todo lo anterior y, centrando el asunto en los préstamos para empresas, decir que la realidad actual es una realidad cambiante y muy dinámica. Sentimos decirte que, con la información que nos has facilitado, tu solicitud de Préstamo NEGOCIOS no es viable. Es decir que permite generar liquidez para aquellas pymes que tengan una importante valiosa flota de vehículos. Para conseguir dinero con el crowdfunding, es necesario especificar si ese dinero será donado (no será devuelto) si será un dinero prestado (se devolverá con sin intereses). Esto nos lo hemos encontrado especialmente en negocios relacionados con la hostelería. Después de papeleos al final he conseguido mi prestamos ICO para poder abrir mi negocio.

El bajo tipo de interés no es la única ventaja de contratar un préstamo para empresas a través de una entidad bancaria. Spotcap es una entidad financiera de créditos rápidos para empresas que ofrece préstamos para autónomos, préstamos para PYMES y una línea de crédito para empresas, realizando la solicitud a través de Internet y sin necesidad de realizar papeleos. Como ya te dije antes, para que tu banco te conceda un préstamo para iniciar tu negocio, es imprescindible que le muestres que tienes un bajo riesgo” de fracaso. Los préstamos con Asnef son avalados por un notario, tras lo cual podrá pagarlos en cómodas cuotas hasta que termine de pagar.

Estudiaremos su caso particular y diseñaremos un plan a su medida, tenga presente que no se establece límite para solicitar un préstamo de capital privado, siempre y cuando la base de partida comience en los 6000 euros. Estos sucesos tienen efectos que repercuten a largo plazo en la economía; en primer lugar las empresas suelen acrecentar sus deudas entre ellas y por otro lado, los asalariados muchas veces no reciben sus sueldos por parte de éstas mismas compañías. Con este tipo de préstamos para empresas podemos tener el dinero que necesitamos en 24 horas.

Tags: para empresas, préstamos para, préstamos para empresas, conseguir dinero