logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales por internet en Almeria

Prestamos personales por internet en Almeria

Prestamos personales por internet en Almeria

Ellos ―no hace mucho tiempo― adquirir una vivienda era casi una misión imposible, pues uno de los requisitos que te pide un banco al solicitar un crédito hipotecario es comprobar ingresos. Para solicitar la liberación de hipoteca dado en garantía, es imprescindible estar vigente y solvente con el Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) y/ Fondo de Ahorro Voluntarios para la Vivienda (FAVV). C.- Si es el caso, explica que será una vivienda de uso residencial, para vivir todo el año. Opción de conocer con anticipación el monto aproximado del crédito para elegir la vivienda con más tranquilidad. Te prestamos hasta el 60% del valor de tu inmueble para que lo uses en lo que más necesites. Para el Crédito Hipotecario no hay monto máximo, dependerá de tu capacidad de pago.

También podrán solicitar financiación a través de esta Línea los particulares, las comunidades de propietarios y las agrupaciones de comunidades de propietarios para rehabilitar viviendas y edificios reforma de sus elementos comunes. Sabemos que solicitar un préstamo hipotecario para primera vivienda y operar en un mercado inmobiliario complejo puede resultar abrumador. Ya tienes la solución ideal para cubrir cualquier necesidad en la compra venta de su inmueble. New World Funding es la mejor alternativa en aprobaciones de créditos hipotecarios en Panamá en tan solo 72 horas por un banco local.

Nota: Cliente Citibanamex es aquel que tenga contratado con el Banco algún producto de captación de crédito con antigüedad mínima de 6 (seis) meses. Aunque la construcción de casas de madera ha aumentado, sigue siendo un hecho relativamente nuevo en España. Para inversiones en territorio español: autónomos y empresas públicas y privadas que cuenten con el aval de una SGR SAECA, con independencia de su domicilio social fiscal y de si la mayor parte de su capital es español extranjero. Para prevenir que tus datos personales puedan ser utilizados de manera incorrecta, solo brinda la información necesaria para los formatos oficiales de Crédito Hipotecario y consulta la lista de documentos autorizados en la Solicitud de Crédito.

LendingTree es la empresa (en línea) más recomendada y más usada en Estados Unidos para obtener préstamos hipotecarios préstamos para vivienda. A diferencia de otros países como Estados Unidos Canadá donde este tipo de viviendas son habituales, en España el mercado de casas prefabricadas sigue siendo novedoso. Las hipotecas de pisos de bancos son préstamos hipotecarios que conceden las entidades bancarias para financiar la compra de una vivienda de su inmobiliaria. Para iniciar el programa sólo necesitas abrir una cuenta de ahorro con destino hipotecario y seleccionar el periodo de tiempo en el que deseas ahorrar, que puede ir de seis a dieciocho meses.

Mejoras tu situación financiera con herramientas de apoyo gratuitas, como , buscas una casa más acorde con tus posibilidades. Simula tu crédito hipotecario junto con tu ejecutivo, tan sólo indícale el valor de la vivienda el monto de crédito que requieres para comprar tu casa. En caso el cliente no cumpliera con contratar las referidas pólizas y/ sus respectivas renovaciones a su vencimiento cuando BDF se lo requiera, éste queda facultado para hacerlo por cuenta y costo del cliente e incluir las primas del seguro en las cuotas del Préstamo. No todas las personas tienen las mismas facilidades para obtener un crédito hipotecario.

Tags: comunidades propietarios, crédito hipotecario, Estados Unidos, Fondo Ahorro