logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales por internet en Almeria

Prestamos personales por internet en Almeria

Prestamos personales por internet en Almeria

Los préstamos con garantía hipotecaria son créditos cuya única garantía de pago es un inmueble en propiedad hipotecado con poco capital pendiente. También hay que diferenciar entre las diferentes entidades financieras existentes en el mercado, pues si por bancos solo entendemos a los bancos que todos conocemos, con sucursales en toda España…estos solo conceden hipotecas habitualmente para la compra de inmuebles para aquellos clientes que consideran más solventes. Al Banco no le interesa que no le paguen y tener que ejecutar la hipoteca, por eso mira que el solicitante pueda generar los ingresos suficientes para pagar las cuotas de la hipoteca, como en un préstamo cualquiera. En caso de que contemos con una buena hipoteca, se puede sumar al costo de las operaciones el total de la nueva hipoteca, lo que haría que no tuvieras que realizar un desembolso de dinero inmediato.

La cuantía del préstamo a obtener es de hasta un 40% del valor de la vivienda, y el plazo máximo de hasta 15 años, con lo que sea cual sea la circunstancia para la que se necesita el dinero la cantidad que se precisa, T-Presta puede ser la opción adecuada, ya que no estaremos limitados por plazos que nos ahogan ni por cantidades máximas. Hipoteca Bancomer Fija Liquidez” es un crédito que ofrece la posibilidad de adquirir un crédito hipotecario, mediante el cual el cliente obtiene recursos monetarios con destino libre dejando su casa en garantía. Además, pregunte si posteriormente le permitirán convertir su préstamo con tasa variable a un préstamo con tasa fija. Si toma un préstamo con un pago global grande — una suma global que generalmente debe pagarse al final del préstamo — usted podría verse obligado a tomar más dinero prestado para cancelar esa deuda; si no cumple los requisitos para que le otorguen una refinanciación, podría arriesgar su casa.

Trate de negociar con los prestadores para ver si están dispuestos a pagar algunos de estos gastos. No obstante, si necesitamos una gran cantidad el dinero para realizar una inversión y sabemos que obtendremos rentabilidad con el proyecto, pueden ser una buena opción. Este tipo de financiación se caracteriza por ser un préstamo personal sin aval con lo que la garantía se limitara a la propia solvencia del deudor. Si la línea de crédito con garantía hipotecaria no es lo que usted esperaba deseaba, no firme.

A diferencia de lo que sucede con un préstamo con garantía hipotecaria, la tasa APR de una línea de crédito con garantía hipotecaria no toma en consideración ni puntos ni cargos de financiación. Para obtener hasta 300.000 euros a través de los préstamos con garantía de Elprestador tan solo tienes que acceder al formulario de solicitud online e indicar tu nombre y apellidos, la dirección del inmueble a hipotecar, tu teléfono y dirección email para contactar contigo y el importe del préstamo y el plazo de devolución.

En caso de que no cuentes con una puedes hacerlo por medio de la vivienda de un conocido familiar. El motivo es que aunque podemos solicitar creditos con Asnef online las 24 horas del día, nuestra solicitud no se va a analizar ni porcesar las personas que se encargan de aprobarlas estén en su puesto de trabajo. Además de darte la respuesta en menos de 24 horas, no pide casi requisitos y se puede disfrutar en tan solo una semana del dinero en tu cuenta de banco. Con esto, T-Presta ya tiene suficiente para contrastar la información facilitada en la solicitud y proceder a su estudio. No hay que confundir una garantía hipotecaria, en la que se pone un inmueble determinado como garantía, con un préstamo con garantía personal.

Tags: garantía hipotecaria, crédito garantía, crédito garantía hipotecaria, internet Almeria, línea crédito, línea crédito garantía