logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales en efectivo en Alcorcуn

Prestamos personales en efectivo en Alcorcуn

Prestamos personales en efectivo en Alcorcуn

Los créditos rápidos te permiten obtener una pequeña cantidad de dinero rápido, incluso en unos pocos minutos solicitándolos online a través de Internet. Contratar préstamos rápidos no es diferente a comprar cualquier otra cosa, antes de firmar con un prestamista asegúrate de que has consultado a varias entidades que conceden préstamos rápidos sin aval y de que has conseguido las mejores condiciones. En particular, uno de los principales productos aquí son mini préstamos con ASNEF online , que puede ser expedido en pocos minutos en el Internet. Kredito24 es una entidad financiera online donde es posible conseguir préstamos rápidos con ASNEF de hasta 750 euros en 15 minutos sin necesidad de tener nómina pensión y sin aval. Sólo quería agradecer a estas empresas que ofrecen préstamos con Asnef que me hayan dado la oportunidad de obtener dinero rápido para pagar una deuda por la que me habían inscrito en el fichero de morosos. Que la empresa en cuestión se haya puesto en contacto contigo para solicitar que pagues esta deuda, sin obtener resultados de tu parte.

El préstamo con ASNEF y los créditos rápidos sin papeles encuentran otras variantes muy curiosas como son los préstamos entre particulares los préstamos inmediatos sin intereses, fórmulas estas últimas para nada comunes en la banca tradicional y que generan un formato de negocio enfocado a los gastos de constitución de la operación y no en los intereses devengados por el capital prestado que son inexistentes. Puede que después de revisar tu solicitud, la entidad se ponga en contacto contigo para decirte que necesita algunos documentos extra pero normalmente con los datos que piden en solicitud es más que suficiente. Si todavía tiene dudas sobre cómo conseguir préstamos con ASNEF y sin nómina, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra página web a los teléfonos 934870380 937499586. Puesto que el fichero se alimenta de los impagos que informan cientos de empresas españolas, las cuales son miembros de ASNEF. Por ello ha facilitado la concesión de nuevos plazos de pago a todos sus clientes.

Nos preocupamos por la seguridad de nuestros usuarios y no deseamos que se vean engañados por un prestamista fraudulento, por eso revisamos cada uno de los servicios que añadimos a nuestro comparador para verificar su seguridad. Antes si queríamos un crédito íbamos a nuestro costado y hablábamos con alguien en la filial y nos lo concedían no creditos con asnef, como mucho podíamos avenir al otro costado del lugar. No dudes en solicitar uno los minicréditos con asnef de y disfrutar de hasta 600€ en tan solo unos minutos ingresados en la cuenta bancaria que elijas. Incluso en estos tiempos de cierre del crédito podemos ofrecerle acceso a la financiación con las mejores hipotecas de capital privado. El interes nominal es desde el 9,90 %, con una tasa anual equivalente (TAE) máxima es de 18% anual. A continuación te mostramos el listado de empresas crediticias que aceptan préstamos personales y créditos rápidos aún estando en las listas de ASNEF, sin nomina y sin aval.

Por ejemplo, si vamos a comprar directamente a una empresa de venta por catálogo y tenemos una deuda con una empresa de telecomunicaciones, la primera buscará en el fichero para ver si tenemos alguna deuda pendiente. Badexcug se encarga de gestionar un archivo de personas que tienen deudas, al que tienen acceso diferentes entidades y empresas: organizaciones de servicios financieros, empresas de venta al por mayor por catálogo, servicios públicos, empresas de telecomunicaciones,… prácticamente cualquier empresa entidad con la cual podamos constituir una deuda. Este paso lo tienes que hacer directamente con ellos, por lo que te aconsejamos que llames con tiempo a la entidad y des tus datos para que ellos puedan hacerse cargo de tu problema y darte un tiempo de vida extra para tus pagos. Para salir del fichero de morosos, deberemos ponernos en contacto con la empresa con la cual hemos contraído la deuda.

El problema con ello es que ante la situación de crisis actual y el endurecimiento en los requisitos que imponen los bancos para la concesión de préstamos, en realidad resulta muy complicado acceder a este tipo de financiación. Con la finalidad de que cualquier proveedor pueda saber si su cliente ha tenido algún impago anterior, se inicia este nuevo fichero, pensado exclusivamente para empresas. En ella aparecerán las condiciones de sus créditos online: importe máximo y mínimo que se puede solictar, honorarios, los plazos de amortización, cual será la actuación en caso de demora en el pago y cuestiones similares.

Tags: créditos rápidos, préstamos rápidos, conseguir préstamos, contacto contigo, contacto contigo para, contigo para