logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales en efectivo en Alcorcуn

Prestamos personales en efectivo en Alcorcуn

Prestamos personales en efectivo en Alcorcуn

Si los mini préstamos rápidos se caracterizan por la velocidad a la que se concede, que suele ser en el propio día, los mini prestamos al instante se conceden en cuestión de minutos. El capital máximo al que podremos acceder, será el coste total del artículo un tanto por ciento de él. Al contrario que otros préstamos rápidos, el artículo nos lo dan al instante y luego lo vamos pagando con el crédito que nos han dado. Al igual que el resto de los préstamos, los online son una cantidad de dinero que una entidad financiera pone a nuestra disposición para hacer frente a determinados gastos durante un tiempo determinado. Informese el dinero rapido que necesita para hoy mismo en Aracat Crédito Real ®, el prestamo prendario mas amplio de todo el mercado financiero y sin mas documentación que su DNI NIE en vigor. Presta Money, mediante la tecnología de Leadsor, estudia su solicitud de préstamo con relación al perfil de cliente y requisitos de las 16 empresas más importantes que trabajan en el sector de la financiación rápida por internet. Sí, es posible recibir créditos rápidos online sin necesidad de nómina ni aval.

Gastos e intereses: nosotros no te cobramos nada por nuestro servicio, los costes que tendrás serán los que te aplique el prestamista que te conceda el minicrédito. Solicitar créditos rápidos online sin nómina es posible, pero tienes que tener en cuenta que la entidad crediticia te va a pedir que acredites de alguna manera que vas a poder devolver el préstamo rápido, normalmente si no tienes nómina puedes presentar otra fuente fiable de ingresos como la prestación por desempleo, la pensión, cualquier otra que poseas, en caso de no tener una fuente de ingresos probablemente te soliciten un aval. Como su propio nombre indica, un mini préstamo al instante ha de ser un crédito rápido que se pueda solicitar online y que no requiera de reuniones presenciales, ni de preguntas incomodas, solo de las preguntas necesarias y de los documentos necesarios. Solicitamos tu informe actualizado en los listados de ASNEF y te ofrecemos el crédito a medida que necesitas.

Cuanto menor sea la cantidad de dinero solicitado más fácil será que nos concedan estos préstamos rápidos, con los minicréditos podemos conseguir hasta 900€, a devolver en 30 días y sin ningún tipo de justificación requisitos extras. Podremos conseguir, sin ninguna clase de aval y en cuestión de horas, el dinero que necesitamos con un plazo de devolución que habitualmente suele ser de 1 mes, exceptuando alguna entidad que nos facilita el pago semanal. Tan sólo a manera de recomendación, te puedes ahorrar intereses y honorarios si cancelas tus préstamos urgentes un poco antes de lo que se haya pactado inicialmente, así que cuentas con esa oportunidad posteriormente, no deberías de dudar en hacerlo.

Y una vez mas nos remitimos a la norma de que todas las financieras de préstamos instantáneos no son iguales, tienes casos como por ejemplo Cashper, que sí concede estos créditos estando en ASNEF, pero no, por ejemplo, en el caso de otras entidades de capital privado, prestamistas particulares que, lógicamente, ponen cada uno sus normas y cláusulas contractuales de los mini créditos rápidos al instante , en función de lo que consideran oportuno y dentro de la legalidad vigente. Uno de los perfiles que más demanda estos especiales préstamos, son los inscritos en registros de Asnef, ya que hay algunas como los minicréditos de que admiten a personas registradas en este fichero sin importar la cuantía. Si hacemos transferencias entre cuentas del mismo banco son inmediatas, por lo que tendrás tus créditos rápidos al momento. Al no pedirnos aval ni nómina son muy fáciles de tramitar y se trata de préstamos completamente personales.

En el caso de que consigamos el dinero antes de lo previsto, la mayor parte de las compañías, nos dejarán reembolsar sus préstamos online antes de tiempo, sin cobrarnos comisión adicional alguna, por lo que sólo tendremos que pagar los intereses que se han devengado durante los días en los que hemos utilizado el dinero de los micro préstamos. La posibilidad de prorrogar el préstamo, la facilidad en el proceso de solicitud, la seguridad y la confianza tanto de la marca como de su página web son sin duda algunos de los principales puntos a favor de una de las compañías de préstamos rápidos líder en el mercado de financiación español. Es una compañía dedicada al asesoramiento de sus clientes, para la obtención de micropréstamos ¡Respuesta inmediata!, créditos rápido y fácil, créditos rápidos y fáciles, minicreditos miniprestamos al consumo. Nuestros minicreditos online son la mejor solución a cualquier imprevisto que te puedas encontrar.

Tags: créditos rápidos, préstamos rápidos, cantidad dinero, créditos rápidos online, efectivo Alcorcуn, personales efectivo