logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales en efectivo en Alcorcуn

Prestamos personales en efectivo en Alcorcуn

Prestamos personales en efectivo en Alcorcуn

Para solicitarlo a unificar prestamos de personales credicto rapido la entidad no importe de los intereses y una moto, un unificar prestamos fiables los prestamos y microcréditos rapidos. Buenas me llamo Mohamed Yagoubix8738938l,pues tengo varios prestamos pequeños en entidades de credito rápido y no las puedo hacer frente,me gustaría juntarlos todos y pagar una sola cuota sea el tiempo que sea.estoy cobrando el paro(565€)mas una ayuda familiar de 150 eurosnecesito un crédito de 2500 euro. Una hipoteca para agrupar deudas y préstamos es, a fin de cuentas, un préstamo hipotecario. Ley 2/2009, de 31 de marzo, por la que se regula la contratación con los consumidores de préstamos créditos hipotecarios y de servicios de intermediación para la celebración de contratos de préstamo crédito. Además los préstamos personales con garantía de un trato confiable y transparente, evitando cobros escondidos y hasta deshonestos.

Unificar préstamos y otras deudas en una nueva hipoteca es una operación financiera cuya finalidad es equilibrar unas finanzas familiares que tienen más gastos que ingresos. Para realizar la reunificación de deudas el procedimiento habitual es en un único acto cancelar todos los préstamos, créditos e incluso la hipoteca para firmar un nuevo préstamo hipotecario en el que se unifican todas esas deudas. Un alto porcentaje de familias no son capaces de poder hacer frente a todas las deudas que han contraído y que pagan mes a mes: es posible que les haya subido el precio de la hipoteca, que se hayan quedado sin trabajo les hayan reducido el sueldo… en este caso, llegarán a la conclusión de que, si no hacen nada, se pueden encontrar con una orden de embargo de un momento a otro.

Después se compara con lo que ofrecen los intermediarios financieros (la mayoría trabajan con Citibank). La contratación de un préstamo de estas características genera un ahorro significativo al unificar diferentes deudas en un solo crédito, que puede ser usado para distintas finalidades. Puedes probar por ejemplo con el banco online ING Direct, que opera tanto en España como en Noruega, por lo que puede que sea más fácil que te lo concedan. Se trata de una interesante y cómoda alternativa de unificar todos sus prestamos en una sola línea de financiación, y con la ventaja de no tener que solicitar un nuevo préstamo , ahorrando dinero en comisiones, gastos y tiempo en plazos de tramitación. Solamente tienes que elegir las deudas a unificar y el plazo máximo de devolución.

Si desea una reunificacion de deudas y ya está devolviendo su hipoteca le aconsejamos que llene el siguiente formulario para obtener información sobre la reunificacion de deudas más conveniente para usted. Además hay que tener en cuenta que muchas veces si uno de los pagos es la hipoteca, es posible que no puedas unificar tus deudas. Se suele obtener un interés menor: los tipos de las hipotecas son menores que lo de los prestamos personales. Acudir a una nueva entidad financiera es posible, pero no es sencillo convencerla de que asuma deudas personales que los otros bancos acreedores no han querido refinanciar. La re-unificación de deudas consiste en juntar todas sus deudas (tarjetas de crédito, préstamo del coche, créditos al consumo…), de manera que se forma una gran hipoteca que las engloba a todas.

Sin embargo, hay que tener cuidado al rendirse al desánimo y dejarse llevar por los anuncios que nos prometen ‘fórmulas mágicas' para rebajar las cuotas y mejorar las condiciones de nuestros préstamos Puede sonar atractivo, pero hay que tener mucho ojo porque muchas veces ‘hay gato encerrado' en esas ofertas, sobre todo si leemos escuchamos el término reunificación de deudas unificación de créditos. Le daremos todas las facilidades para devolver el dinero, incluso podemos dejarle el dinero sin que nos lo devuelva hasta en 15 años.

Tags: efectivo Alcorcуn, hacer frente, hipoteca para, muchas veces, nuevo préstamo, personales efectivo