logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales en efectivo en Alcorcуn

Prestamos personales en efectivo en Alcorcуn

Prestamos personales en efectivo en Alcorcуn

Dispón de un préstamo personal para hacer la reforma del hogar que tanto deseas, el viaje soñado para hacer realidad cualquier proyecto que tengas en mente. Y estos préstamos sin interés son la prueba de que incluso en el nicho de crédito, la competencia conduce a costos más bajos y mejores ofertas. Informate acerca de los prestamistas credito asnef solo nomina financieras cercanas a tu ponedero, puedes buscarlas en las paginas amarillas trabajar una busqueda de los prestamos rapidos online sin papeles online. También la semana pasada, BMN anunció el lanzamiento del Préstamo Verano, con el que puede solicitarse entre 600 y 5.000 euros, con plazos de amortización de 3, 6 10 meses y con un tipo de interés del 0%. El cliente asume los gastos de apertura, que van del 2% al 4% en función del plazo. Otra de las grandes ventajas de los minicréditos sin intereses es que se tramitan y obtienen completamente online.

El Préstamo Naranja tiene un interés del 6,95 % y una TAE del 7,18 %. No requiere domiciliar nómina ni contratar seguros y está exento de comisiones, algo que, según ING Direct, permite ahorrar hasta 230 euros. Lo principal es no apresurarse y tomarse el debido periodo para analizar cada subasta del mercado, puesto que en oportunidades será preferible aguardar y operar otro tipo de prestamos rapidos hasta 3000 euros unilaterales reducir para alcanzar el acertadamente lavabo, y no es cabal endeudarse arriba de sus artes. Es la forma que tiene la empresa de asegurarse de que le vamos a devolver el coste del préstamo sin problemas.

Cuando tu adquieres un préstamo rápido que es sin interés, puedes estar seguro que no vas a tener que realizar ningunos cargos pagos ocultos, y vas a tener una tasa anual equivalente (TAE) al 0%. Y esta oferta es una de las mejores que puedes obtener porque no hay otros servicios que te ofrezcan algo gratis. Lo normal es que esas ofertas estén limitadas a clientes nuevos y a una cantidad de dinero generalmente pequeña de entre 200 y 400 € como máximo. Si tienes ingresos estables, como puede ser una nómina pensión, es más fácil que la entidad crediticia te pueda conceder el préstamo rápido sin aval, incluso si eres autónomo y no tienes ingresos estables te encuentras cobrando la prestación por desempleo, éste tipo de ingresos pueden ser la clave que la entidad necesita para conceder créditos rápidos sin aval.

Prestamos personales (Desde 1.000 euro hasta 20.000 euro) Este tipo de producto aún exige unos requisitos y condiciones mucho menores a sus clientes. Estas entidades financieras de mini créditos rápidos online son seguras, por lo que puedes solicitar dinero rápido en ellas con total seguridad, ya que ofrecen conexión segura SSL, por lo que tus datos no serán visualizados por nadie en la red, y son empresas conocidas de confianza, que te ofrecen transparencia en la gestión, sabiendo en todo momento lo que tienes que pagar por el dinero prestado, no habiendo costes ni comisiones ocultos. Unicaja es otra de las entidades activas en este terreno, con una oferta para los titulares de tarjetas de crédito de financiar compras hasta en tres meses sin intereses. Al contratar el Seguro de Santander Protección Préstamo Consumo consigues una reducción de -0,75%.

Antes de solicitar este tipo de préstamos rápidos es importante que tengas la documentación preparada, las entidades de capital privado no conocen tu situación económica de la misma manera que tu banco, así que si necesitas dinero rápido y vas a solicitar préstamos rápidos sin aval a varios prestamistas ahorrarás mucho tiempo si ya vas con toda la documentación preparada. Además, depósitos bancarios, inversiones, cuentas corrientes, cuentas de ahorro y otros muchos productos financieros para obtener la máxima rentabilidad para tus ahorros. Pero, si no pagamos y tampoco pedimos prórroga, los intereses se hacen mayores y podrán cobrarnos penalizaciones varias por el retraso en devolver el dinero.

Tags: Prestamos personales, créditos rápidos, dinero rápido, documentación preparada, efectivo Alcorcуn, ingresos estables