logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales en efectivo en Alcorcуn

Prestamos personales en efectivo en Alcorcуn

Prestamos personales en efectivo en Alcorcуn

Los préstamos con asnef son prestamos que se conceden aun formando parte de las listas de morosos Rai Asnef. Cifra que no estaría nada mal, si no fuese porque si la desglosamos en dos categorías, aglutinando en la primera a grandes y medianas empresas y a pequeñas empresas en la segunda, el panorama se vuelve mucho más desalentador para los emprendedores humildes. David está gestionando su negocio de hostelería través de una sociedad limitada, sin embargo al pedirle la documentación necesaria para hacer el estudio de la operación comprobamos como las cuentas anuales de la empresa presentan números negativos.

En 2016 se mantienen igual que en 2015 siendo las más relevantes para pymes y autónomos las siguientes: ICO Empresas y Emprendedores 2016, ICO Garantías SGR SAECA 2016, ICO Internacional 2016 e ICO Exportadores 2016, que se divide en exportadores a corto plazo por un lado y a medio y largo plazo por otro. Y es que a fin de cuentas no es lo mismo querer expandir el negocio a otros países que buscar dinero para empezar la actividad para ampliar el negocio dentro de España. Y, la operación que se realice para brindarle el efectivo será asentada en un contrato que será firmado tanto en notaria como en la ciudad de origen del beneficiado. Tramo I Inversión y Liquidez: Dirigido a Autónomos, empresas y entidades públicas y privadas españolas, domiciliadas en España con domicilio en el extranjero que cuenten con mayoría de capital español.

El tiempo de respuesta de los micropréstamos Contante se ha mejorado para ofrecer el dinero en menor tiempo en caso de resultar positiva la valoración. Los requisitos es tener como máximo 40 años, y se deben adquirir con el los activos necesarios para desarrollar la actividad. Además los préstamos para empresas sin aval suelen ser muy raros en el caso de emprendedores. Tramo II Exportadores Medio y Largo Plazo: Dirigido a Concesión de Crédito Suministrador, Comprador y Financiación complementaria a empresas. Préstamos para empresas bancarios: la financiación que podemos conseguir con nuestra entidad bancaria dependerá en gran medida de nuestro nivel crediticio. En lo que se refiere a los plazos para llevar a cabo la amortización del crédito, pueden variar entre un mínimo de 3 meses, y un máximo de 60 meses.

Navalpotro apostilla: «Nuestra operación más cara ha sido del 7,49 %. Prestamos 75.000 euros y a intereses correspondieron 5.700». Si lo que quieres es solicitar un préstamo para emprender un negocio como autónomo , lo primero que debes hacer, antes de pedir financiación, es asegurarte de que el proyecto es viable con la elaboración de un plan de negocios. En la actualidad, estos son los tipos de financiamiento más comunes para negocios, aunque existen también otros como el leasing el factoring. Además, siempre será necesario tener una cierta antigüedad en el banco para que la entidad confíe en nosotros y consigamos que nos concedan un préstamo para nuestro negocio. Solicite un préstamo, reunificación de sus deudas en un solo recibo, hipotecas hasta el 100% de la compra-venta, préstamos rápidos, financiación para empresas autónomos… Contacte con nuestros asesores, le guiarán para que su elección sea la correcta.

Línea ICO Empresas y Emprendedores: Se trata de la línea de crédito general para financiar a PYMEs y autónomos trabajando en España. Es decir dar entrada a un socio financiero que aporte dinero y liquidez suficiente para mantener el negocio. Esta es la razón por la que prefieren prestar a grandes empresas y multinacionales: porque ya son compañías exitosas y tienen un modelo de negocio probado que funciona, y una reputación ya creada. El tiempo de concesión de estos préstamos para empresas suele ser de un máximo de 2 semanas. El interés aplicado será el publicado por ING DIRECT en la fecha de contratación del Préstamo NEGOCIOS. Aviso: los servicios que ofrecemos son totalmente gratis para todos los usuarios.

Tags: para empresas, efectivo Alcorcуn, Empresas Emprendedores, personales efectivo