logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales en efectivo en Alcorcуn

Prestamos personales en efectivo en Alcorcуn

Prestamos personales en efectivo en Alcorcуn

Cualquier persona puede tener un mal momento, no tener un trabajo y requerir dinero, para estas personas es que se ofrecen los prestamos con DNI sin recibo de sueldo, y con estos puedan reparar sus dificultades con los prestamos por mas que no tenga empleo, esa es la caracteristica de los prestamos con DNI sin recibo de sueldo y por eso su exito. La ausencia de un estudio minucioso de la operación por parte de la entidad concesionaria es uno de los argumentos que más atraen al cliente de este tipo de productos financieros, sin olvidar la rapidez y agilidad en el proceso, por lo que en la actualidad el tipo de préstamos rápidos sin aval convive con los mini créditos al instante los créditos online respuesta inmediata, estos últimos de mayor cuantía. Los requerimientos para poder solicitar un Prestamo en efectivo con dni son muy importantes ya que esto delimitara si podras no solicitar un Prestamo en efectivo con dni porque todas las requisitorias y verificaciones nos daran una idea de que tipo de credito podremos tener. En el supuesto de que tuviese comisiones, estas, se pagarían siempre junto con la primera cuota de la devolución. Este tipo de acuerdos consiste en el préstamo de este dinero entre dos personas empresas sin que participe ninguna otra persona entidad.

Hay que ser residente y vivir de forma permanente en el territorio nacional; tener DNI NIE que así lo atestigue. En definitiva, siempre podemos pedir un crédito rápido incluso sin tener nómina, sin necesidad de presentar garantías avales. Préstamos disponibles para mayores de 18 años, residentes en España y sujetos a nuestra aprobación. A partir de la implementación de un novedoso sistema de scoring, y con la asistencia de los principales centros de riesgo del país, Confina te entrega tu préstamo personal sólo con la presentación de tu DNI. Ofrecemos servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad a los ciudadanos y no ciudadanos ofrecemos préstamos personales fáciles, préstamo / negocio comercial, préstamo de coche, arrendamiento financiero / equipo, préstamo de consolidación de deuda, préstamo para la vivienda, para todos los ciudadanos y no ciudadanos, ya sea con una bien mal historial de crédito. Es decir, suficientes para poder afrontar el crédito rápido en el plazo acordado.

Viaconto es una entidad de créditos rápidos online perteneciente al grupo ViaSMS, donde puedes conseguir un crédito inmediato de hasta 600 euros en 10 minutos para lo que tu quieras, ya que no tienes que justificar lo que vas a hacer con el dinero prestado y la solicitud se realiza a través de Internet y sin necesidad de papeleos. No dudes más, no pierdas más tiempo buscando donde pedir un préstamo urgente sin nomina, el tiempo tambien vale dinero, nuestra oferta es una de las mejores del mercado, solicita tu crédito ahora. Nuestro partner concede créditos rápidos personales incluso sin nómina ni aval, sin documentación ni papeleos, rápido y fácil, es una empresa con años de experiencia en el sector y de la máxima confianza. Solicita el préstamo en 5 minutos, recibirás una respuesta en cuestión de segundos y si la solicitud es aprobada, recibirás la transferencia en 15 minutos.

Si firmamos el contrato, quiere decir que estamos de acuerdo con las claísulas que aparecen en él, por ese motivo, es recomendable siempre leerlo detenidamente y estar seguros de lo que firmamos, además de las mejoras en las ofertas que nos hagan. Lo que define a un préstamo solo con DNI, también conocido como préstamos en línea, es que prestan una cantidad no muy elevada de dinero. Para los clientes regulares con una historia positiva es posible otro bono - la oportunidad de aumentar la cantidad del préstamo a 600 euros, así como un aumento del plazo de devolución.

Con total garantía de trabajar con las mejores empresas de España y Europa, ofrecemos un servicio de calidad a todos nuestros usuarios. El prestamista de créditos rápidos, en el caso de que no paguemos, nos cobrará unos recargos por la demora que encarecerán el precio; además, introducirá puede introducir nuestros datos en la lista de morosos como ASNEF, con los inconvenientes que eso conlleva. Te proponemos una nueva alternativa para la obtención de tu crédito online rápido, en la empresa leadSor, con una simple solicitud, rellenando un solo formulario, tu solicitud es procesada por su sistema por varias empresas que ofertan créditos personales, y te proporcionan las mejores opciones.

Tags: créditos rápidos, ciudadanos ciudadanos, crédito rápido, efectivo Alcorcуn