logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para estudiantes en Tarragona

Prestamos para estudiantes en Tarragona

Prestamos para estudiantes en Tarragona

Todos sabemos que al entrar en el listado de Asnef RAI, es muy difícil salir de ella. Esperamos haber resuelto todas tus dudas y que conozcas qué es un préstamo con ASNEF, cómo funcionan, qué características tienen y cuál es su función principal. Puedes solicitar minicréditos sin nómina siempre envíes un justificante de ingresos regulares como una pensión una prestación por desempleo. Horario comercial de la compañía: aunque las empresas que ofrecen créditos rápidos con ASNEF operan por Internet y, por lo tanto, permiten a sus potenciales clientes enviar solicitudes de préstamo en cualquier momento y día, tienen un horario comercial. Al igual que ocurre con los minicréditos con ASNEF no es fácil que te concedan un crédito rápido si tu nombre aparece en un registro de morosos. Se pueden solicitar créditos online en compañías de capital privado bancos físicos. Los préstamos con ASNEF, al igual que los créditos rápidos habituales, se devuelven en un pago único.

De hecho dentro de los productos financieros que estamos ofreciendo tenemos uno que se llama Préstamo con asnef” destinado precisamente para ayudar al cliente a cancelar dicha deuda de la forma más cómoda y rápida posible. Para terminar y con respecto a los requisitos que el solicitante debe cumplir, lo primero es que debe ser mayor de edad y contar con un documento de identidad español que en este caso puede ser el NIE el DNI. La aprobación denegación de nuestra solicitud depende del análisis que realice el Departamento de Riesgo de cada prestamista, y no concederán préstamos a personas cuyas deudas sean derivadas de productos financieros se hayan contraído con un banco.

Si decidimos escoger este método de devolución, hay que utilizar la tarjeta de débito, pues si utilizamos una de crédito no estamos acabando con la deuda, solo la retrasamos. En caso de que no puedas devolver la cantidad de dinero en el tiempo acordado, puedes pedir una prórroga a la entidad que te darán en cuestión de pocos minutos, sin embargo, debes pagar un % del dinero total del crédito que debes. Debes leerlo todo y en caso de que estés conforme con todo lo que dice, debes entrar al link que te envía la entidad y por medio del cual podrás aceptar el crédito y varios minutos después de entrar al link, podrás disfrutar del dinero en tu cuenta sin ningún tipo de trámite más decir para que vas a querer el dinero. Vivienda en propiedad libre de cargas con una hipoteca pequeña (que no supere aproximadamente el 20% de valor de tasación). Las cifras que podremos solicitar para prestamos personales online van desde los 50 a los 600 euros.

Y tampoco están orientados a los clientes regulares, sino que son pequeños préstamos ideados para quienes están inscritos en un registro de morosos como RAI ASNEF. Debemos tener en cuenta que estos préstamos rápidos con impagos sin ellos son más caros que los créditos personales convencionales. Pues algo tan grave como que a partir de entonces no podemos acceder a ningún tipo de financiación tradicional como préstamos, créditos convencionales, ni a muchos de los mini créditos online que existen. La mayoría de las solicitudes que se mandan a la entidad son respondidas en aproximadamente una hora y desde que son aceptadas pasan a la persona sin dar explicaciones a nadie y ella tiene que dar explicaciones para tener el dinero. Así sabremos si ofrecen un buen servicio a su clientela y si las condiciones que ofrecen coinciden con las anunciadas en su plataforma web. Por eso, cuando decimos fichero ASNEF y fichero Equifax, nos estamos refiriendo al mismo fichero de solvencia.

Con la subida de la documentación ya solo queda enviar el formulario de manera que la financiera pueda pasar la operación a estudio. Además, si no es la primera vez que solicitas un préstamo y tu situación no ha cambiado podrás acceder al Área Cliente y solicitar otro mini crédito online sin tener que volver a enviar todos los documentos, solamente tendrás que indicar el importe y tu DNI NIE. Esta alternativa es para que el potencial cliente pueda ver gráficamente cómo será la operación en cuanto a la cantidad que necesita que se le otorgue como así también, cómo será el período de devolución del dinero para que evalúe si le resulta no conveniente el préstamo con Asnef.

Tags: cómo será, créditos online, créditos rápidos, entrar link, estudiantes Tarragona