logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para estudiantes en Tarragona

Prestamos para estudiantes en Tarragona

Prestamos para estudiantes en Tarragona

Según un estudio elaborado por , el precio de los préstamos online más baratos es un 39,4 % más bajo que la media de los créditos al consumo. Si ya hemos pedido un minicrédito antes: en este caso, si ya hemos pedido un minicrédito y lo hemos devuelto a tiempo y sin contratiempos, la empresa confiará en nuestra capacidad de reembolso y nos permitirá acceder a préstamos online de mayor cantidad de dinero. Prestamos experimentales donados con mosca de credito Esta es la apariencia más sencilla para lucrar un realce personal rápido: Utiliza la esquela de favor. El banco donde tengas domiciliado tu nómina te puede prestar inmediatamente la cantidad de dinero que le pidas, con ciertos límites claro.

A partir de esos tipos de préstamos rápidos personales surgió un amplio abanico de productos, quizás propiciados por la crisis financiera que hemos vivido, y aún sufrimos sus coletazos, a principios de este siglo. Los intereses sobre prestamos personales repercute en el consumo, pagar casi un 10% de intereses por comprarte un coche, moto, bici, implantes dentales.... repercute muy directamente en el consumo, el BCE antes de dar super-liquidez a los bancos se lo debería mirar, los prestamos personales se les debería aplicar solo el EURIBOR por la avaricia de unos pocos el consumo no despega. Muchos de estos créditos personales se pueden contratar online a través de Internet.

Sin embargo, para acceder a este tipo de financiación, es necesario tener un mínimo de solvencia demostrable, ya que los bancos suelen ser más exigentes a la hora de prestar dinero que las entidades financieras que ofrecen préstamos rápidos. En el caso del Crédito Preconcedido de OpenBank, las cantidades son inferiores, van de los 300 a los 12.000 euros, con una TAE del 8% y sin comisión de apertura. Por ejemplo, si de repente su lavadora su coche dejan de funcionar, si tiene que hacer un viaje imprevisto de fin de semana, lo que necesita es una financiación rápida, sin burocracia innecesaria y, sobre todo, sin tener que dar explicaciones. Tenemos información actualizada de las mejores ofertas de préstamos personales de todos los bancos para facilitar la labor de comparar entre los diferentes préstamos por un canal online.

Lo que estarás haciendo es cambiar un préstamo por otro, pero el nuevo préstamo tendrá mucho mejores condiciones para ti, y tú ya habrás hecho frente a esos pagos tan urgentes. El dinero estará en tu cuenta en menos de una hora y podrás obtener el crédito sin necesidad de disponer de una nómina que acredite tus ingresos (te valdrá cualquier ingreso estable como una prestación por desempleo una pensión). Favorablemente ahora en el mercado financiero existen alternativas para partir de tus deudas sin tener que endeudarte inclusive mas. Reunifique todos sus prestamos y tarjetas dentro de uno solo, le permitirá bajar su endeudamiento y mejorar su calidad de vida, además de ahorrar en tipos de interés. Las empresas que dan préstamos personales rápidos saben que las personas que acuden a ellas están entre la espada y la pared, y se aprovechan de ello. En un préstamo de 40.000 euros una comisión de apertura del 2,50% supone un desembolso extra de 1.000 euros.

Para encontrar el crédito más barato, es aconsejable comparar varios préstamos personales teniendo en cuenta todas sus condiciones (interés, comisiones, productos vinculados, etc). Por ejemplo, el Crédito Proyecto de Cofidis disponible para múltiples finalidades , un préstamo personal que ofrece hasta 15.000 euros desde el 5,06 % TAE. Cuando se trata de préstamos personales todo se reduce al riesgo, mientas más alto sea mayor será el interés, por el contrario, si hay garantías el interés siempre será más bajo. Según el Banco de España (BdE), el término préstamo personal” hace referencia al tipo de garantía, que en este caso es el conjunto de bienes personales presentes y futuros del prestatario. Pues algo tan grave como que a partir de entonces no podemos acceder a ningún tipo de financiación tradicional como préstamos, créditos convencionales, ni a muchos de los mini créditos online que existen.

Tags: préstamos personales, cantidad dinero, comisión apertura, este caso, estudiantes Tarragona, euros comisión