logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para estudiantes en Tarragona

Prestamos para estudiantes en Tarragona

Prestamos para estudiantes en Tarragona

Cuando se buscan préstamos sin nómina, hay que tener en cuenta que la nómina es una de las mayores garantías que tiene el banco para saber que la persona que pide el préstamo va a poder devolver el dinero prestado. En la actualidad algunas entidades pueden conceder créditos rápidos sin papeles, ya no tendremos la necesidad de presentar una nómina un aval, dependiendo de la cantidad de dinero rápido que solicitemos nos pedirán unos requisitos, a menor cantidad de dinero menos papeles y más facilidades. Entre los préstamos sin nómina más comunes podemos encontrar los préstamos personales para llevar a cabo proyectos de gran envergadura los minicréditos sin nómina para conseguir un extra de liquidez en momentos puntuales, aunque también será posible conseguir otros tipos de préstamos sin nómina como tarjetas de crédito, préstamos p2p créditos al consumo entre otras de las opciones disponibles. El problema del préstamo sin aval con asnef es que no se firma en toda España, aunque la tramitación se hace 100% online la firma se haría en Bilbao.

Todo el procedimiento te llevará menos de 5 minutos y podrás empezar a disfrutar de tu prestamo sin nomina hoy mismo sin preocupaciones. En las entidades bancarias es muy difícil conseguir un préstamo instantáneo sin disponer de un aval una nómina. El problema es que con una tasa de paro tan alta como la actual mucha gente necesita financiación pero está sin nómina al no tener un empleo ni siquiera temporal. Con toda la información que le facilita al banco un solo documento nómina”, es fácil entender porque les gusta tanto a los bancos disponer de la misma dentro de la documentación que solicitan al cliente y porque, resulta mucho más fácil que accedan a la concesión de un préstamo crédito a un asalariado que a un autónomo, profesional, desempleado ama de casa. Si no tiene esta información es difícil que ni tan siquiera puedan hacer el estudio.

Ahi existen varias guisas de ganar prestamos rapidos a empresas experimentales creditos rapidos sin asnef, a continuacion veremos algunos. Tenemos miles de clientes a nuestras espaldas y la verdad es que es un autentico placer como después de muchos años aun la gente nos escribe comentandonos como les va la vida así como han podido salir adelante en un momento determinado con una pequeña cantidad de dinero rápido que se presto sin nomina ni aval. Dinero Aval Coche de Gedescoche es un préstamo que puedes solicitar con solo tener un coche en propiedad.

Algunas entidades nos permiten identificarnos a través de aplicaciones de identificación online por lo que no será necesario enviar toda esta documentación. Si nos dice la cantidad que precisa y la cuota que desea pagar, nos ajustamos a su presupuesto para que disfrute de sus créditos sin aval con su banco innovador y flexible. Por otro lado, tienes que tener en cuenta que, además de los pocos requisitos que te piden para concederte el crédito, es posible que la primera vez que solicites el crédito te lo ofrezcan gratis, es decir, sin tener que pagar intereses. Desde el primer momento en que solicitas el préstamo estás informado de los honorarios de tu préstamo, sin tener que preocuparte por la letra pequeña costes ocultos. La concesión de préstamos sin nómina vendrá determinada por las características de cada usuario. Los microcréditos online permiten hacer frente a gran cantidad de imprevistos sin demora.

La documentación que se solicita es mínima también, solo hará falta el D.N.I escaneado por ambos lados, un justificante bancario y otro justificante de ingresos. Si estás en las listas de ASNEF y necesitas un préstamo urgente, te recomendamos que contactes las prestamista y comentes tu situación. La única forma de salir de la lista de morosos, ya sea ASNEF similares es que paguemos la deuda, no hay otra. A la medida de las posibilidades de cada uno, aún para aquellas personas que están registradas en Asnef RAI no tengan nómina.

Tags: préstamos nómina, cantidad dinero, cantidad dinero rápido, dinero rápido