logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para estudiantes en Tarragona

Prestamos para estudiantes en Tarragona

Prestamos para estudiantes en Tarragona

Los préstamos rápidos sin nómina ni aval funcionan de esta forma y se presentan como la solución adecuada para tapar agujeros y paliar los problemas económicos que se nos puedan presentar. Además se conceden préstamos sin papeles y en cuestión de 10 ó 15 minutos a personas incluidas en un listado de morosos como el de ASNEF EQUIFAX. El coste de los préstamos rápidos sin nómina de importe reducido suele ser considerablemente superior al de los préstamos personales de los bancos, con una media del 1,1 % diario en el caso de los minicréditos. La metodología para los prestamos sin garantia, sin fiadores, consiste, reunir un grupo de personas interesadas todos un bien una cantida de dinero para la compra el incio de un negocio.

En el caso de los minicréditos sin nómina y sin aval, al ser de importe reducido y con plazos de amortización muy cortos, las cuotas suelen ser asequibles, a pesar de su coste. Para conseguir créditos de mayor envergadura que los préstamos rápidos, sin necesidad de presentar un aval una garantía; es hacer efectiva la deuda y así salir de los ficheros y solicitar los créditos rápidos que nos hacen falta sin contratiempos. Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier disposición de este Acuerdo no se considerará una renuncia a tal disposición ni el derecho de hacer cumplir tal disposición. Puedo poner mi casa como garantía: otra manera de conseguir grandes sumas de dinero sin tener nómina ni aval es poniendo nuestra vivienda como garantía del préstamo. El capital privado sin garantía hipotecaria es la manera más rápida y fácil de salir de problemas por falta de” liquidez.

Prestamos Internacionales es una Compañia con varias sedes en Suramérica cuyo objetivo es apoyar a microempresarios, empleados, independientes y pensionados en la consecución de dinero para la realización de sus proyectos. También podemos sacarle de CIRBE y que no se vean sus deudas, de manera que pueda pedir su crédito sin que ninguna entidad vea las deudas que usted tenga. Si la decisión es afirmativa, el futuro deudor recibirá un email donde le indicamos la documentación requerida para acceder al capital privado sin garantía hipotecaria”. No demanda constitución de garantía hipotecaria y su fuente de pago se origina en las ventas del proyecto.

Como indica su nombre ese préstamo lo que persigue es cancelar las deudas del cliente en el registro de morosidad sin necesidad de que tenga que aportar un aval a la operación. Si optamos por un préstamo sin aval con garantía hipotecaria, es probable que no tengamos que demostrar que recibimos ningún tipo de ingreso en el momento de la petición, pero tendremos que poner un inmueble como garantía, lo cual aumentará el riesgo de la operación. La mayor parte de las entidades que conceden préstamos, nos dejarán solicitarlos sin nómina si cobramos unos ingresos regulares y suficientes que nos permitan devolver los microcréditos rápidos sin contratiempos dentro del plazo establecido. La TAE, una medida que revela el coste anual de los préstamos sin aval y sin nómina y que permite compararlos entre ellos.

Caso 3: necesitamos más de 6.000 € y no tenemos nómina ni aval - Podemos solicitar algún tipo de préstamo personal a una empresa privada a la banca tradicional, aunque difícilmente ningún banco nos concederá el préstamo si no tenemos nómina. Beneficiarios del microcrédito: personas en riesgo de exclusión social pobreza; las entidades sociales que trabajan con estos colectivos; las que dinamizan proyectos de cooperación al desarrollo; empresas de inserción y empresas de iniciativa social, etc. En el caso de los prestamistas particulares no se toma mucho tiempo para saber si se aprueba no, normalmente se obtiene una respuesta en 48 horas.

Tags: nómina aval, como garantía, garantía hipotecaria, préstamos rápidos, aval garantía, capital privado