logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para estudiantes en Tarragona

Prestamos para estudiantes en Tarragona

Prestamos para estudiantes en Tarragona

Oferta de financiación sujeta a la aprobación de Corpimed S.L. El importe de la cuota puede ser superior inferior dicha simulación es orientativa en función de la fecha de financiación. Si deseas solicitar un préstamo privado y no sabes cómo ni donde somos tu mejor opción, no solo por las condiciones que ponemos en nuestros préstamos, mejores que los del competencia compruébalo tu mismo, sino también por los años de experiencia que nos avalan. Nuestros servicios incluyen también la reunificación de deudas, una operación que te ayudará a pagar menos debido a que los intereses en los préstamos hipotecarios son más bajos y a que la duración de una hipoteca es mayor que la de un préstamo personal. Una garantía real inmobiliaria asegura una inversión inmobiliaria, si esta sufre un impago, la propiedad que actúa como aval puede cubrir la deuda. Nunca se superaran unos intereses mayores del 15% anual, siempre estará en torno al 12% 15%.

Cobrado como mínimo el interés legal del dinero; y esta remuneración deberá declararse como beneficios en el Impuesto de Sociedades correspondiente, ya que este tipo de prestamos se consideran operaciones vinculadas y, en consecuencia, se presumen onerosas. Por ello, siendo prestamistas privados y con una experiencia de más de 10 años en el sector, nos posicionamos en uno de los principales motores para que su situación sea solucionada en menos de 72 horas si usted lo decide. Las características de los préstamos privados están definidas por los inversores.

Proporcionamos préstamos en Madrid, créditos de capital privado que permiten a nuestros clientes obtener dinero con total garantía a través de nuestros préstamos privados. Somos conscientes de que el mercado financiero es muy amplio y los préstamos privados son una opción más entre las distintas ofertas existentes. Puedo aportar mi aval personal de terceras personas con rentas bienes suficientes para respaldar mi préstamo. Comparando los préstamos bancarios y los préstamos privados se observa una diferencia notable: la capacidad de adaptación de las empresas de capital privado.

Sobre : somos un comparador online compuesto por un equipo de especialistas en la investigación financiera. Desde el punto de vista de un particular, un autónomo un pequeño empresario, los prestamos de Capital Privado, han sufrido una mutación para poder adaptarse a sus necesidades. Si desea una información más detallada y que nuestros prestamistas privados estudien su caso sin compromiso alguno, puede contactar con nosotros mediante nuestra solicitud de préstamo del menú bien llamándonos al 93 013 04 16. En Kontactalia Finance le escuchamos y encontraremos la solución más adecuada a su necesidad de capital privado y dinero rápido. Comuníquese con el centro de servicio al cliente del prestamista si tiene preguntas relacionadas con las tasas de interés, los términos del préstamo, etc. La pregunta a la que necesitas una buena respuesta es: ¿los prestamos de Capital privado son La solución a tus problemas de crédito?.

Los responsables de transmisión de la información a este registro serán las comunidades autónomas en las que se inscriban respectivamente cada empresa y no hayan creado su propio registro de intermediarios de crédito y a partir del propio Instituto Nacional de Consumo para todas las entidades extrajeras que operen en España sin establecimiento permanente. Pedir un crédito, sin embargo, implica contraer una deuda, así que antes de hacerlo es recomendable saber cómo funcionan estos productos, qué condiciones ofrecen y qué precauciones hay que tomar al contratarlos. En cambio, si nos conceden un préstamo con las mismas condiciones, los intereses sí se devengarán sobre la totalidad del saldo pendiente de reembolso, aunque en realidad solo utilicemos 1.000 € menos dinero.

Tags: préstamos privados, capital privado, estudiantes Tarragona, nuestros préstamos