logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para estudiantes en Tarragona

Prestamos para estudiantes en Tarragona

Prestamos para estudiantes en Tarragona

En Latinoamérica y España, emprendedores inteligentes y con brillantes ideas encuentran difícil (y a menudo imposible) conseguir préstamos para iniciar el negocio de sus sueños. El Préstamo Negocios de ING Direct es aplicable tanto a autónomos como a empresas, si bien el tipo de interés varía según se trata de un caso u otro. Es un método que actualmente está muy de moda para las startups, y radica en echar mano de fondos de capital riesgo en momentos de riesgo y crecimiento, para posteriormente retirarse estos capitales privados con beneficios por el crecimiento. Aunque a veces cuando una empresa pasa por un mal momento, ya sea por una crisis económica del sector, entonces tiene que recurrir a préstamos para empresas en crisis.

El motivo es que algunas líneas ICO, como por ejemplo la de innovación es algo poco habitual en pequeñas empresas y mucho menos al empezar un negocio. Basta con registrarte y pasar por el proceso de solicitud para conseguir el capital que necesitas para hacer crecer tu negocio. Esta línea se dirige a autónomos, profesionales y empresas que trabajen en España y quieran cubrir sus necesidades de financiación, así como a particulares y comunidades de propietarios que estén interesados en reformar rehabilitar vivienda. Tanto las plataformas como los prestatarios divulgaran sus necesidades y buscaran prestamistas para operar en la web y apoyar su proyecto empresarial. Puede suponer un importante ahorro en costes de financiación para las empresas y mejores retornos a particulares.

Por eso se han disparado los préstamos para nuevos negocios con el objetivo de financiar toda la inversión necesaria así como tener algo de dinero para poder pagar los gastos corrientes de los primeros meses. Pueden elegir en qué empresas invertir (no reciben más asesoramiento que la información sobre la calificación de la empresa que pide financiación). Hay muchos criterios que las entidades tienen en cuenta para aprobar la concesión de un préstamo que no estamos considerando ahora, entre ellos por ejemplo: antigüedad en el trabajo actual, listas de morosos, etc. Generalmente, cuando solicitas un préstamo personal en una entidad bancaria, te suelen exigir que abras una cuenta para que puedan ingresarte el dinero.

Financiación para empresas en Finanzarel es sinónimo de obtener las mejores condiciones posibles para su negocio. Hay que recordar que la buena marcha de las empresas en general y del emprendimiento en particular va ligada a una buena situación financiera del país. La creciente sofisticación de los inversores que, cada vez más, se sienten capaces y facultados para manejar sus propias inversiones. Para qué sirve esta página sobre créditos para empresas: las nuevas tecnologías han revolucionado el sector de la financiación para empresas, pues han surgido un gran número de prestamistas alternativos y de nuevos productos adaptados a las necesidades de los pequeños negocios. Si necesidad de tener que hacer complejos estudios, al ser un tipo de crédito pymes sin papeleo ni aval.

Toda ayuda es poca para el empresario en busca de dinero para sus proyectos y uno de los primeros lugares donde deberás buscarla es en el ICO. En España, el Financiacion privada para pymes ha crecido hasta un 114% en el último año, poniendo de relieve la consolidación del sector. Si has pedido un préstamo antes y lo has pagado con todos sus intereses y sin ningún retraso, es señal de buen comportamiento y de que eres un buen candidato para concederte un préstamo. El capital privado para empresas vino a ofrecer aquello que andaban buscando para poder continuar con la actividad económica.

Tags: para empresas, préstamos para, cuenta para, dinero para