logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para estudiantes en Tarragona

Prestamos para estudiantes en Tarragona

Prestamos para estudiantes en Tarragona

Los préstamos hipotecarios para vivienda del VA y de FHA son grandes alternativas para los militares que quieren comprar una casa. En 2016 se mantienen igual que en 2015 siendo las más relevantes para pymes y autónomos las siguientes: ICO Empresas y Emprendedores 2016, ICO Garantías SGR SAECA 2016, ICO Internacional 2016 e ICO Exportadores 2016, que se divide en exportadores a corto plazo por un lado y a medio y largo plazo por otro. Le adjunto los requisitos generales para la aplicación de la hipoteca y los documentos que debe llenar y firmar el interesado. Con tasas de interés desde 2.88%, RateMarketplace es una buena opción para tener una idea general sobre su potencial de préstamo para vivienda. Se puede dar la ocasión en el que un cliente no esté a gusto con el préstamo hipotecario que tiene, por lo que existen dos opciones para modificar sus características: la novación y la subrogación. Si están en un núcleo urbano es más probable que otra persona quiera comprar esa casa y convertirla en su primera vivienda. No es tan fácil conseguir un préstamo para determinadas cosas, ya que el banco analiza tu perfil de riesgo impago.

Los Prestamos Vivienda Principal con recursos de la Cartera de Crédito Obligatoria para Vivienda, podrá ser otorgado cuando el solicitante haya cancelado en su totalidad el crédito anterior este en proceso de venta de su vivienda principal, para lo cual obtendrá una vivienda nueva, debiendo utilizar como mínimo el 80% de los recursos de la venta como parte de pago de la vivienda a adquirir. Para acceder al préstamo, primero debes solicitar la inscripción al programa en cualquier sucursal de Bansefi y abrir una cuenta de ahorro.

Es tu derecho solicitar la oferta vinculante para comparar distintas opciones de crédito. La Constancia de Registro de Vivienda principal, emitida por el SENIAT, es un requisito indispensable para mantener la tasa social, y deberá consignarla al Banco, dentro de los noventa (90) días siguientes, contados a partir de la fecha de protocolización del documento de crédito. El apoderado legal es la persona que usted deja en el país representándole en caso de no poder estar presente para la firma del contrato. Veamos cuales son los requisitos para solicitar préstamos hipotecarios en Uruguay. En cuanto a las comisiones y productos vinculados, no suelen haber diferencias entre los préstamos hipotecarios normales las hipotecas para pisos de bancos. Tienen hasta tres opciones diferentes para calificar a un crédito hipotecario y lograr el sueño de la casa propia.

Los Financiamientos para Adquisición de Vivienda Principal con subsidio, son destinados únicamente para grupos familiares con ingresos integral total familiar mensual inferiores a cuatro (04) salarios mínimos. Con un interés desde 2.75% y términos de hasta 30 años, es la mejor empresa para obtener financiamiento de casa préstamos en general. En caso de no presentarla el Banco podrá pasar el crédito a la tasa activa vigente, establecida por el BCV. Además de usarlo para comprar edificar una casa nueva, el personal militar puede usar el préstamo hipotecario para vivienda de VA para reparar hacer mejoras en sus casas actuales, refinanciar su hipoteca actual, e incluso instalar aparatos para hacer la casa más eficiente.

Por tu Seguridad y comodidad te recordamos que puedes efectuar los pagos de tu Crédito Hipotecario en cualquier Sucursal Citibanamex, a través de BancaNet, Banamex Móvil utilizar el Servicio de Domiciliación (Cargo Automático a Cuenta de Cheques), sin intervención de ningún tercero. Para ejemplificar como sería el financiamiento: Si la propiedad tiene un precio de venta de $ 80,000 y los gastos de cierre, son aquellos costos inherentes a la transacción hipotecaria, los cuales tiene que asumir el socio, si son $5,500 y la casa tasa $90,000 se pueden incluir los $5,500 de gastos y financiar $ 85,500.

Tags: préstamos hipotecarios, comprar casa, estudiantes Tarragona, interés desde