logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para estudiantes en Marbella

Prestamos para estudiantes en Marbella

Prestamos para estudiantes en Marbella

Otorgar créditos con descuento por nómina a trabajadores en activo, jubilados pensionados que reciben su remuneración su pensión a través de su Institución, misma que debe de haber celebrado previamente un convenio con nosotros. El usuario no tiene el derecho de colocar hiperligas de sitios web a la página web, ni el derecho de colocar utilizar los Servicios y Contenidos en sitios páginas propias de terceros sin autorización previa y por escrito de FINANCIERA FORTALEZA S.A de C.V. SOFOM E.N.R. En general, las solicitudes de crédito se deniegan debido a dos motivos principales: por no disponer de un nivel de ingresos adecuado para hacer frente a las mensualidades del préstamo ni poder aportar garantías adicionaes (como un aval, por ejemplo) por tener una varias deudas pendientes de pago registradas en un fichero de morosos como el de ASNEF el del EXPERIAN. Salvo pequeñas diferencias específicas todos ellos son prácticamente el mismo producto financiero y todos ellos son préstamo personales.

Prestamista: es la entidad bancaria, compañía de capital privado persona particular que concede préstamos personales. La principal ventaja de los préstamos rápidos sin aval es que el proceso de solicitud no conlleva burocracias, es sencillo y se pueden solicitar desde cualquier lugar, basta tener acceso a internet desde un teléfono, tableta u ordenador. Tener ingresos regulares suficientes: en general, cuando pidamos préstamos personales de importes elevados, deberemos presentar una nómina pensión ( declaraciones del IVA e IRPF si somos autónomos) para demostrar que recibimos unos ingresos suficientes para hacer frente a las cuotas.

A través de nuestro portal, el usuario podrá comparar diferentes productos de finanzas personales y de economía del hogar, además de acceder a una información de calidad, lo que le permitirá escoger el mejor producto. Créditos rápidos: si solicitamos préstamos personales rápidos de mayor importe que los minicréditos tardaremos más menos el mismo tiempo en recibir el dinero. Infórmate sobre prestamosentreparticulares Nuestra experiencia es nuestro principal aval. Muchos de estos créditos personales se pueden contratar online a través de Internet. Tan complicado seria crear una banca publica apolitica online y sin animo de lucro.

Además, las bajadas se sueldos y el elevado paro han disminuido mucho el esplendor adquisitivo de las creditos con nomina y asnef. FINANCIERA FORTALEZA únicamente comparte y/ transfiere los datos personales de sus Clientes con terceros. LendUp es prestamista directo basado en California y actualemte conceden prestamos rápidos en 23 estados, prestan a solicitantes en California, Texas, Florida, Illinois, Minnesota, Tennessee, wisconsin, Missouri, Kansas, Oregon, Misissippi, Indiana, Idaho, Wyoming, Alabama, Louisiana, Oklahoma, Maine, Washington, New mexico, Ohio, Utah y Hawaii. Da igual que seas un desempleado sin nómina, es posible, aunque difícil, obtener el préstamo urgente que necesitas.

Normalmente, el primer aspecto que tenemos en cuenta cuando comparamos las condiciones de varios préstamos personales es el precio, ya que nadie quiere pagar de más por financiarse. Al estallar la crisis, las entidades endurecieron sus requisitos y prácticamente cerraron el acceso a sus créditos personales, pero la mejora de la economía española y los incentivos promovidos por el BCE les han animado a conceder préstamos personales a un interés más bajo y con unas condiciones un poco más flexibles. Por tanto, si pedimos préstamos personales de grandes importes, lo más seguro es que tengamos que cumplir unas condiciones mucho más exigentes que si solicitamos sumas más pequeñas, ya que el riesgo de impago asumido por el prestamista será mayor y, por consiguiente, querrá asegurarse de que somos solventes antes de dar el visto bueno a la operación.

Tags: préstamos personales, créditos personales, derecho colocar, estudiantes Marbella, FINANCIERA FORTALEZA