logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para estudiantes en Marbella

Prestamos para estudiantes en Marbella

Prestamos para estudiantes en Marbella

Debido a la falta de ofertas en la financiación por parte de las entidades bancarias tradicionales y al auge de Internet, han aparecido entidades financieras de créditos rápidos online, que ofrecen dinero rápido sin papeleos y sin cumplir apenas requisitos. Conceden créditos sin intereses, sin comisiones de ningún tipo que podemos contratar para financiarnos a coste cero. Si quieres, también puedes añadir cláusulas que flexibilicen la posibilidad de cancelar total parcialmente la deuda contraída incorporar los juzgados a los que remitirse en caso de conflicto de intereses. Comprueban que nuestros datos sean correctos y tras las comprobaciones oportunas, denegarán no la petición del préstamo sin papeleos y nos lo dirán al momento, ya sea a través un correo electrónico, de un SMS por el móvil, una llamada telefónica un sencillamente un Whatsapp. Si por cualquier motivo se produjese un retraso de un solo día al devolver el microcrédito, en ese caso la entidad cobrará los intereses de todos los días que se hubiese tenido el mismo añadiendo el día días de retraso. Muchas entidades online de créditos rápidos sin intereses demandan el pago de honorarios el día de la devolución del préstamo.

Sin embargo, la entidad a la que acudimos, no tiene automatizada la aprobación, así que probablemente no nos respondan hasta el siguiente día hábil. Si tu sientes que no vas a poder pagar tu deuda en el lapso de tiempo pre determinado, entonces tienes la opción de extender este periodo, pero ese es un servicio pagado, y tan pronto como no efectúes tu pago, este préstamo sin interés se convierte en una deuda regular, y tendrás que pagar intereses sobre todo el dinero que has usado. Las ayudas reintegrables aportadas por particulares y el ‘crowdfunding' tienen en común que son grupos de particulares que, mediante aportaciones desinteresadas, respaldan con recursos un proyecto dado.

Y estos préstamos sin interés son la prueba de que incluso en el nicho de crédito, la competencia conduce a costos más bajos y mejores ofertas. Informate acerca de los prestamistas credito asnef solo nomina financieras cercanas a tu ponedero, puedes buscarlas en las paginas amarillas trabajar una busqueda de los prestamos rapidos online sin papeles online. También la semana pasada, BMN anunció el lanzamiento del Préstamo Verano, con el que puede solicitarse entre 600 y 5.000 euros, con plazos de amortización de 3, 6 10 meses y con un tipo de interés del 0%. El cliente asume los gastos de apertura, que van del 2% al 4% en función del plazo. Otra de las grandes ventajas de los minicréditos sin intereses es que se tramitan y obtienen completamente online.

Esta opción, ofrecida por diversas entidades, está restringida sólo a las nuevas solicitudes, pudiendo obtener un primer préstamo gratuíto en el que no se pagarán intereses ni comisiones de ningún tipo. Con los préstamos gratis podremos realizar las compras que necesitamos sin tener que preocuparnos por pagar de más. Openbank cierra el top 5 con su Crédito Preconcedido que, al igual que los préstamos de ING Direct y de Cofidis, no tiene comisiones. Como hemos comentado en el punto anterior, muchas entidades crediticias permiten que los solicitantes de microcréditos tengan algún apunte con su nombre en listas de morosos, como puede ser Asnef para particulares RAI para profesionales y empresas. Muchas cualquieras toman prestamos independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros.

Su labor también es comprobar que no estamos inscritos en el registro de morosos, siempre que la deuda no sea superior a 1.000€, ni está relacionada con ningún banco, en el caso de que lo que solicitemos sea un crédito con ASNEF. Su periodo de devolución es muy reducido, no suele ser superior a los (60 días / 120 días / 365 días), y las comisiones que se aplican son elevadas, debido a que las empresas que los conceden asumen bastante riesgo de impago al no exigir casi requisitos. Las cuestiones financieras siempre tienen un componente peliagudo, pero si además se mezclan con el día a día de la familia hay que ser cuidadoso para que no haya daños ni pérdidas irreparables. El proceso se realiza íntegramente online, sin papeleos apenas y con rellenando una solicitud muy corta. No obstante, esa ausencia de intereses se evapora con su comisión de apertura, del 3,5%.

Tags: comisiones ningún, comisiones ningún tipo, créditos rápidos, días días