logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para estudiantes en Marbella

Prestamos para estudiantes en Marbella

Prestamos para estudiantes en Marbella

Para poder recuperar tu contraseña debes introducir tu correo electrónico y hacer clic en el botón de Restablecer mi contraseña. Se trata de una opción financiera para todos aquellos que no disponen de una retribución como trabajadores por cuenta ajena y que, por lo tanto, tienen menos opciones de conseguir financiación, ya que la banca, hasta hace poco y salvo en casos muy concretos, concedía muy pocos préstamos sin nómina. Si quieres ver la lista de todos estos mini creditos rapidos que te dan facilidades para conseguir dinero rapido y sin importar Asnef, puedes hacer clic en el siguiente enlace e informarte de las particularidades de cada uno de ellos. Demostrar ingresos regulares y con capacidad de pago: para acceder a los prestamos rapidos no necesariamente hemos de contar con una nomina, siempre y cuando podamos demostrar otras fuentes ingresos para poder pagar la deuda. Garantías del préstamo: La Caixa dice que sin garantías ni avales, pero en la práctica los piden.

Los préstamos sin aval y sin nómina combinan las características de los dos tipos de productos financieros que los componen: por una parte, son créditos sin aval que no piden como requisito indispensable presentar una tercera persona que garantice el pago de la deuda en caso de que el titular no pueda hacerle frente. Cabe mencionar que AvantCredit es un prestamista directo y no actúa como intermediario ni usa fondos de prestamistas terceros por lo que su capacidad de otorgar préstamos rápidos es mayor que otras empresas similares. Hemos dicho que las personas que deciden hacer de esto un negocio obtienen muchos beneficios ventajas, cuando reciben comisión y cuando establecen su negocio.

Los créditos sin nómina ni aval suelen estar limitados a pequeñas cantidades de dinero y a plazos de pago cortos, de alrededor de un mes, aproximadamente. Algunas empresas pueden hasta preguntarnos si tenemos pareja e hijos personas a nuestro cargo; pero pedir tantos datos está considerado como algo excepcional. Debemos saber que el coste de un préstamo sin aval y sin nómina de una compañía de capital privado acostumbra a ser superior que el precio de un crédito bancario convencional. Así nos aseguraremos de que vamos a poder afrontar el pago del crédito contratado sin endeudarnos de más ni desequilibrar la balanza nuestra economía.

Ejemplo: Si una financiera ofrece préstamos de capital privado sin aval y préstamos con aval, lo normal es que el cliente prefiera la opción sin aval porque se siente más cómodo al no aportar aval , cosa que por cierto no tiene sentido a nivel financiero ya que en los préstamos personales el cliente responde por todos los bienes presentes y futuros en el préstamo. Otra ventaja que suman este tipo de préstamos rápidos sin aval es que su aprobación suele ser veloz, gracias a las últimas innovaciones tecnológicas que se han implantado en el sector.

Aunque bien es cierto que con estas campañas los prestamistas asumen un mayor riesgo, el precio de sus préstamos con ASNEF no es más alto que el del resto de sus otros préstamos, ya que los ofertan como una ventaja adicional y no como un servicio independiente, por lo que se puede obtener el dinero preciso, con las mismas ventajas: tramitación online, velocidad de concesión, requisitos flexibles y demás. Siempre ofrecemos la máxima transparencia en los servicios de creditos urgentes y sin propiedad aval, con nomina sin nomina, sin garantia hipotecaria. Sin embargo, incluye una característica importante distintiva; el banco tiene la obligación legal de cumplir con un contrato de crédito revolvente y recibirá un honorario por compromiso. Tengo varios prestamos y tarjetas de credito y quisiera pagar menos a final de mes.

Tags: aval nómina, capital privado, estudiantes Marbella, hacer clic, para estudiantes, para estudiantes Marbella