logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para estudiantes en Marbella

Prestamos para estudiantes en Marbella

Prestamos para estudiantes en Marbella

Ya lo dice el refrán: el dinero no da la felicidad… pero ayuda”; y desde luego en un proyecto empresa el capital inicial que se tenga para arrancar es fundamental. En estos préstamos, otra persona entidad pagará los intereses de tu préstamo; es decir, es una ayuda para que en el préstamo que pidas (a un banco, una empresa, etc.) no seas tú quien pague los intereses, lo cual normalmente es lo que encarece más un préstamo. Porque los préstamos para nuevas empresas suelen ser muy arriesgados por varios motivos: los emprendedores no suelen tener experiencia previa en gestión en el sector, la mayoría de los negocios de nueva creación cierran en el primer año, la financiación (sobre todo en forma de capital) suele ser inferior a la inversión y gastos corrientes que generará el negocio. Son las variables cualitativas tradicionales que sirven y servían para valorar al buen gestor.

Constituir una pequeña empresa basada en una idea innovadora no es suficiente aval para los bancos tradicionales. Con este producto es posible realizar amortizaciones anticipadas y el único requisito es los titulares tengan una cuenta BBVA asociada al préstamo. No tendrán derechos (aparte de los vinculados con el préstamo) sobre la empresa a la que presta ni participaran en la actividad gestión de la misma. A través de la Fundación Bancaja, cuenta con el programa Solución Financiera para Emprendedores, dirigido a jóvenes de entre 18 y 35 años, para la concesión de créditos sin aval de hasta 150.000 euros. Después, quien quiera puede dar dinero para ese proyecto hasta que se consiga recaudar la cantidad total necesaria.

En el congreso Next Bank celebrado en Barcelona hace unas semanas se subrayó la importancia y recursos que ofrecen los préstamos rápidos a las empresas tipos startups que están haciendo su aparición en los últimos meses. Un claro ejemplo es el que, por ejemplo, se desprende del término préstamos para empresas en contraposición de los créditos para empresas. Lo que hace que el negocio esté en riesgo de concurso de acreedores al aumentar el riesgo de quiebra por exceso de deudas bancarias con los proveedores del negocio. Empresas con flujos monetarios de entrada y salida que no se corresponden y presentan problemas de liquidez.

Para inversiones fuera de España: autónomos, empresas y entidades públicas y privadas españolas (fundaciones, ONG´s, Administraciones Públicas…) que cuenten con el aval de una SGR de SAECA, incluyéndose tanto las domiciliadas en España como las domiciliadas en el extranjero que tengan mayoría de capital español. De ahí que la financiación para empresas se haya vuelto cara pero sobre toda difícil de conseguir, en especial en los créditos para empresas nuevas que son las que menos garantías y solvencia ofrecen, al no contar con ingresos de clientes recurrentes.

Cifra que no estaría nada mal, si no fuese porque si la desglosamos en dos categorías, aglutinando en la primera a grandes y medianas empresas y a pequeñas empresas en la segunda, el panorama se vuelve mucho más desalentador para los emprendedores humildes. David está gestionando su negocio de hostelería través de una sociedad limitada, sin embargo al pedirle la documentación necesaria para hacer el estudio de la operación comprobamos como las cuentas anuales de la empresa presentan números negativos.

Tags: para empresas, créditos para, créditos para empresas, estudiantes Marbella, para estudiantes