logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para estudiantes en Marbella

Prestamos para estudiantes en Marbella

Prestamos para estudiantes en Marbella

IMSS base, confianza, paritaria, jubilados y pensionados, si tienes ya un préstamo, liquidamos tu deuda y te damos otro. Somos conscientes que es un asunto muy difícil y que hay que tener muchos factores en cuenta para no terminar perjudicado, pero gracias a los servicios que ofrece el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSTE), usted puede conseguir un acceder de una forma muy económica a este producto. Esos gastos de gestión se expresan con la TAE (Tasa Anual Equivalente), que varía en función del importe y del plazo de devolución. Se trata de un sistema que sirve a emprendedores y empresarios para localizar productos y servicios que le beneficiarán en la creación fortalecimiento de su empresa.

El presidente Mauricio Macri y los ministros de Producción, Francisco Cabrera, y de Trabajo, Jorge Triaca, y el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Alberto Abad, anunciaron hoy el inicio de una revolución de las PyMEs” a partir de un conjunto de medidas de orden fiscal, administrativo y financiero dirigido a las pequeñas y medianas empresas de todo el país. Es decir, no sólo ofrece un crédito del gobierno federal para Pymes, también usted puede conseguir una mayor apertura de mercado y el contacto con grandes empresarios para lograr mejorar la imagen de su empresa y aumentar su demanda laboral.

El 15% de capital inicial lo debe pagar el beneficiario, como también los gastos administrativos y de escrituración, que suman alrededor de un 5% más (estos porcentajes son sobre el total del monto de la propiedad). En el asunto de hoy analizaremos este asunto a fondo y le brindaremos todas las herramientas para que pueda acceder a ese crédito que tanto está necesitando. Hoy venimos a presentarle una herramienta que tal vez usted no conozca, y que representa una ayuda por parte del gobierno para la otorgación de crédito de fácil acceso y de mínimas tasas de interés para todos aquellos trabajadores que están necesitando un dinero extra para obtener bienes a un precio competitivo. Queremos ser recordados como el gobierno que le salvó la vida a las pymes”, dijo cabrera.

El crédito hipotecario es ofrecido por bancos públicos y privados y en general se brinda el 70 por ciento del dinero para comprar el inmueble, y se establece que la cuota del préstamo no exceda el 30 por ciento de los ingresos familiares para así facilitar su pago. Se trata de un préstamo libre de intereses que tendrán un valor total máximo en torno a 22.800 €, que deberán ser devueltos en un plazo de 20 años, pero hay una serie de requisitos, así como determinados umbrales, que los candidatos deben tener para poder ser aceptados. Para Cabrera, el Gobierno recorrió en los primeros seis meses del año un proceso de ordenamiento de la macroeconomía”. A cambio de efectivo y de desarrollo de infraestructura, China quería una fuente segura de petróleo para los próximos años. Se trata de una pequeña compañía de 4-5 personas que vienen a casa a los clientes y restablecer el orden.

Las medidas de este plan comenzarán a ser efectivas a partir de este mismo mes de febrero, cuando se irán publicando los primeros decretos de ayudas en el DOE, ha señalado Monago, quien ha mostrado su voluntad de que estas ayudas sean compatibles con las que ha anunciado el Gobierno central. Este programa cuyos préstamos se limitan a una cantidad máxima de $250 mil enfoca principalmente el carácter de la solicitante, su historial de crédito y su presunta capacidad para efectuar los pagos del préstamo de acuerdo a sus ingresos. SEP, SNTE si tienes uno varios préstamos liquidamos tu deuda y te tramitamos otro. Sin embargo, él también está de acuerdo que China no está de humor para prestar más dinero a Venezuela.

Tags: empresarios para, estudiantes Marbella, liquidamos deuda, para estudiantes, para estudiantes Marbella, Prestamos para