logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para estudiantes en Marbella

Prestamos para estudiantes en Marbella

Prestamos para estudiantes en Marbella

Descubre toda la información sobre los productos y servicios que más se ajusten a ti. Se trata de cláusulas que pueden ser abusivas con independencia del destino que se dé al dinero procedente del crédito, por lo que si lo son, es posible iniciar trámites para su eliminación, para lo cual si lo desea, me pongo a su disposición. En el momento de la negociación con las diferentes entidades bancarias es preciso cotejar qué comisiones gastos (tasación, comisión por subrogación) cobran por la constitución de la hipoteca puesto que esto puede encarecer la operación. Si tardamos mucho tiempo en devolver un préstamo con un inmueble como garantía, pagaremos muchísimo dinero en intereses.

Si lo que quieres es solicitar un préstamo para emprender un negocio como autónomo , lo primero que debes hacer, antes de pedir financiación, es asegurarte de que el proyecto es viable con la elaboración de un plan de negocios. La valuación de un inmueble para garantía hipotecaria debe realizarse por un valuador profesional que cuente con las acreditaciones necesarias para ello. No obstante, es un producto de riesgo que puede llegar a ser muy peligroso si no se utiliza con precaución. Estamos hablando de cláusulas abusivas en contratos bancarios con consumidores, no del destino final del dinero. Lo primero que necesitas para pedir una buena reunificación de deudas con la entidad, es una hipoteca.

La cuantía del préstamo a obtener es de hasta un 40% del valor de la vivienda, y el plazo máximo de hasta 15 años, con lo que sea cual sea la circunstancia para la que se necesita el dinero la cantidad que se precisa, T-Presta puede ser la opción adecuada, ya que no estaremos limitados por plazos que nos ahogan ni por cantidades máximas. Hipoteca Bancomer Fija Liquidez” es un crédito que ofrece la posibilidad de adquirir un crédito hipotecario, mediante el cual el cliente obtiene recursos monetarios con destino libre dejando su casa en garantía. Además, pregunte si posteriormente le permitirán convertir su préstamo con tasa variable a un préstamo con tasa fija. Si toma un préstamo con un pago global grande — una suma global que generalmente debe pagarse al final del préstamo — usted podría verse obligado a tomar más dinero prestado para cancelar esa deuda; si no cumple los requisitos para que le otorguen una refinanciación, podría arriesgar su casa.

En cualquiera de estas opciones, la entidad le ofrece la posibilidad de contar con liquidez casi inmediata para cualquier tipo de proyecto que se quiera realizar. Pueden ser tan caros que el cliente solo pueda pagar los intereses y nunca pueda devolver el préstamo a no ser que (1) al final venda la casa (2) el mercado hipotecario se recupere en unos años y el prestatario traspase el préstamo a un banco con un interés más reducido que le permita empezar a devolver capital. A esto último lo llamamos aval hipotecario garantía hipotecaria y es lo que está generando tantos problemas en nuestro país en la actualidad. Si tiene su licencia de taxi pagada, y le urge dinero, su banco no le hace caso, con nosotros tiene crédito hasta 30.000 Euros.

Cuando eso suceda, estoy convencida que muchas familias no podrán hacer frente al pago de la cuota hipotecaria, lo que les conllevará, si no buscan un asesoramiento jurídico adecuado, a complicar aún más la situación, pactando novaciones y ampliaciones de hipoteca e incluso segundas hipotecas con las entidades acreedoras pareciendo que es una solución. Además, a diferencia de otros préstamos con ASNEF , podemos conseguir créditos con garantía hipotecaria aunque no tengamos ingresos y las empresas que los conceden no nos exigirán que nuestra deuda no supere un importe determinado no sea bancaria. Los créditos con garantía hipotecaria son, prácticamente, los que menos requisitos tienen.

Tags: garantía hipotecaria, créditos garantía, créditos garantía hipotecaria, devolver préstamo