logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para estudiantes en Avila

Prestamos para estudiantes en Avila

Prestamos para estudiantes en Avila

Hemos reunido los mejores Créditos Rápidos y Préstamos Personales para ayudarte en tu decisión. La respuesta es no. Por lo general, cuando una empresa privada concede financiación, cobra lo mismo a los clientes inscritos en ASNEF y a los que no, siempre y cuando las condiciones del crédito sean iguales. Solo hay que pedir préstamos online si los gastos son puntuales, conociendo siempre anticipadamente, cuáles van a ser las condiciones de financiación que nos dará cada entidad. Lo que tienen de especial los mini préstamos con Asnef es que pueden conseguirse aun cuando estamos en la lista negra” de los morosos.

Préstamos con garantía hipotecaria: En el caso de que los mini préstamos con ASNEF los créditos rápidos de importe más elevado no cubran nuestras necesidades, disponemos de una tercera vía para conseguir dinero con deudas pendientes: los préstamos con garantía hipotecaria. No solamente las financieras de créditos online tienen en cuenta el detalle de meternos en una lista de morosidad cuando no pagamos el préstamo, sino que un detalle tan básico como no pagar una factura de teléfono, que nos devuelvan un recibo de la luz puede llevarnos a formar parte de una de estas listas. Por eso, para comparar distintos créditos personales online hay que utilizar la TAE y no el interés nominal.

Una de las grandes diferencias entre bancos y financieras online es que mientras que los bancos te exigen una serie de cosas como tener ingresos domiciliados, abrir cuentas corrientes, seguros para poder acceder a la financiación que tramitan en estos créditos online nada de esto es necesario. Se trata de una empresa para obtener dinero urgente con un microcrédito vía web, en la que no importa que se esté en el listado de morosos del ASNEF, con la opción de solicitar hasta 500 euros sin necesidad de aval, documentación, y con una deuda que como máximo puede alcanzar los 1.000 euros. Importante es que vosotros en la solicitud no intentéis ocultar nada pues la financiera cuenta con medios para obtener la información que necesita. No vamos a explicar las diferentes tipos de financieras privadas que realizan estos créditos pero os diremos que lo habitual es que cada una de ellas este centrada en un solo aval.

Debemos sobresalir que cuando hablamos de los creditos rapidos baratos ahora tenemos que producir indicación a que las empresas ofrecen al cliente la expectación de sufragar entre exuberantes sujetos de suscripciones y afabilidad a la hora de plazo, creditos sin aval y con asnef reduciendo así las participaciones mensuales sin embargo alargando el tiempo de amortización. Sin embargo, usted no está languideciendo en una pérdida, decidimos pintar el detalle de las principales ventajas y desventajas de diseño préstamos ASNEF rapidos y cuentas bancarias y la empresa. Se trata de un préstamo hipotecario en el que tienes un plazo de devolución de hasta 10 años, con un tipo de interés fijo desde el 8.90% anual.

Si, en caso de que necesites acercarte a la entidad para hacer una reunificación de deudas pedir un crédito pero estés en la lista de morosos, la mejor opción es hablar directamente con la entidad para conseguir un crédito. Esto se debe a que a diferencia de los préstamos personales con ASNEF que se han mencionado hasta el momento, se va a solicitar el dinero usando una vivienda un vehículo como garantía de la devolución. La mayoría de empresas de minicréditos no ofrecen minicréditos si estás inscrito en ASNEF.

Tags: créditos online, entidad para, estos créditos, estudiantes Avila, garantía hipotecaria, mini préstamos