logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para estudiantes en Avila

Prestamos para estudiantes en Avila

Prestamos para estudiantes en Avila

Los préstamos personales del Banco Santa Fe te permiten hacer un viaje, equipar remodelar tu casa, cambiar el auto, darle el destino que vos quieras. Fuente: la información referente a las principales características de los préstamos para jubilados y a su regulación vigente procede del portal Finanzas para todos y de los diferentes prestamistas que ofrecen productos a personas con este perfil. En el Banco Ciudad existe una línea especial de créditos para jubilados y pensionados de la ANSES, con un monto máximo de $100.000, a tasa fija variable y hasta 60 meses de plazo. En Montevideo estará habilitada para atención exclusiva de los clientes que cobran su pasividad por el Banco República desde el día 9 al 12 de diciembre. El banco Comafi ofrece préstamos personales de hasta 80000 pesos, en tasas fijas y en pesos.

Si sos un jubilado de Anses y buscas un préstamo, la propuesta del Banco Industrial la tenés que analizar ya que, como te decíamos, están especializados en la atención de esta clase al brindar el de pago de haberes a más de 200.000 jubilados y pensionados de todo el país. Se recuerda a los jubilados y pensionistas que tengan mucho cuidado con el manejo de la clave ya que esta es personal y su mal utilización puede conducir a estafas por parte de personas inescrupulosas. Y es que es un hecho ver que en España se está envejeciendo la población, lo que implica un aumento del número de jubilados y ancianos. Para los jubilados pensionados provinciales los montos disponibles son de hasta 90.000 y con plazos de hasta 40 meses también. Además de contar con una impresión de pantalla del repositorio del banco del último mes, la última factura del pago de haberes.

El plan de préstamos para jubilados es un producto que el BROU desarrolla desde el año 2005 y que ha convocado en promedio a a más de 100.000 personas en todo el país por año. Que deben garantizarse y resguardarse los ingresos de los jubilados y pensionados, protegiéndolos del actuar de terceros que bajo el amparo de conceptos financieros mal utilizados, operan abusivamente el sistema, efectuando descuentos excesivos y provocando que de tal modo se desvirtúe la función social del crédito para el solicitante, transformando aquello que en principio debería ser una ayuda al jubilado pensionado que la necesita en una carga imposible de sostener. Aquellos Jubilados y Pensionados de ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social), que perciban sus haberes por Banco Nación, podrán obtener un crédito personal a sola firma, en el acto y sin gastos. En este banco los préstamos se clasifican según el objetivo que los mismos tengan.

Es importante que la edad del interesado no sobrepase esas coberturas al finalizar el plazo del crédito para jubilados. De hecho muchos pensionistas se encuentran con la sorpresa de tener que recurrir a préstamos para jubilados tras años de trabajo y ahorro. El Crédito de Consumo para pensionados es una atractiva alternativa de financiamiento, ya que tiene una tasa de interés fija, un plazo de pago entre 12 y 60 meses y un seguro de desgravamen a bajo costo; además, puedes pagar la primera cuota al final del segundo mes del préstamo y, hasta, te permite refinanciar otras deudas en forma muy conveniente. El programa Argenta está destinado a los jubilados y pensionados nacionales y a los ex combatientes de Malvinas. El Ministerio del Interior aumentó el control policial en las zonas donde hay sedes del banco para mayor seguridad.

Préstamos para jubilados menores de 75 años: estos pueden encontrar préstamos personales a su favor hasta la fecha en que el vencimiento del préstamo su edad máxima no supere los 75 años. Los préstamos que otorga esta entidad están destinados a aquellos jubilados y pensionados de ANSeS y del IPS (Instituto de Previsión Social), siempre que perciban sus haberes en el Banco. Si Ud. percibe habitualmente sus haberes en Banco Patagonia, deberá firmar la apertura de la misma por única vez, debiendo concurrir con su documento de identidad a la misma sucursal en la que percibe sus haberes habitualmente. En el caso del banco BBVA, sí que disponen de financiación específica para nuevos autónomos, por lo que te aconsejo que lo consultes con ellos.

Tags: para jubilados, haberes Banco, jubilados pensionados