logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para estudiantes en Avila

Prestamos para estudiantes en Avila

Prestamos para estudiantes en Avila

En BBVA Con Tu Empresa te explicamos por qué es mejor, si se va a hacer un préstamo de carácter privado, redactar primero un contrato. Bien puede rellenar este formulario indicándonos su número de teléfono y seremos nosotros quién nos pondremos en contacto con usted. Si usted tiene deudas, embargos necesita dinero para cualquier proyecto que necesite a día de hoy simplemente para poder llegar a fin de mes , nosotros nos encargamos de proporcionarle el dinero que necesita, en 72 horas tendrá el problema resuelto, solo tiene que tener una vivienda en propiedad. Si tiene dudas al respecto puede contactar con nosotros mediante el teléfono de atención al cliente.

Si cumplimos ambos requisitos y cobramos unos ingresos regulares y demostrables, no tendremos muchos problemas para conseguir préstamos rápidos con ASNEF y sin nómina. A diferencia de los prestamistas particulares, los prestamistas privados suelen ser verdaderas entidades financieras, cuyo capital sigue siendo privado, pero que tienen una estructura empresarial más desarrollada. Por ejemplo, si pedimos préstamos sin aval de bajas sumas a una compañía de minicréditos, el estudio de nuestro perfil será muy rápido, pero si solicitamos créditos de grandes importes a una entidad bancaria, la evaluación será más detallada y, por tanto, tardaremos más tiempo en obtener la aprobación definitiva, normalmente unos días semanas. Y es que los créditos revolving son un tipo de préstamos privados destinados para cubrir necesidades específicas.

Asimismo, se exige a las empresas que prestan estos servicios la carga de la prueba sobre el cumplimiento de las obligaciones que les impone esta Ley y se regula el acceso a los sistemas de resolución extrajudicial de conflictos y las acciones de cesación frente a las conductas contrarias a la Ley que lesionen los intereses generales, colectivos difusos, de los consumidores. Conseguir prestamos Capital Privado con un aval inmobiliario resulta fácil pero conlleva el riesgo de perder el aval en caso de impago. Estas operaciones se suelen dejar solo en situaciones de urgencia máxima y en las que hay un embargo encima directamente el cliente se está enfrentando ya a una subasta. Estos prestamistas privados emplean su capital para conceder créditos de bajo importe (entre 50 y 1000 euros aproximadamente) a personas que necesitan préstamos rápidos ante un imprevisto gasto inesperado. No importa si esta con ASNEF por que le ofreceremos préstamo de capital privado.

El beneficiario del préstamo se compromete a reembolsar la cantidad prestada en un período de tiempo concreto, junto con los intereses devengados, del modo pactado en el contrato de dicho préstamo. Existen varios productos de este tipo, como los mini préstamos rápidos con ASNEF de hasta 750 €, aunque si necesitamos más dinero, siempre podemos recurrir a los préstamos con garantía hipotecaria al empeño. La edad no es un impedimento: a diferencia de lo que sucede en la vía bancaria donde a partir de 55 años, es muy difícil que se concedan préstamos. Quizás sea una persona grupo de personas que pretenden utilizar sus ahorros ayudando a otras personas y a la vez, aumentar su capital con el cobro de intereses u honorarios.

Simplemente para poder conseguir un préstamo mediante Prestamistas Privados necesita disponer de un inmueble libre de cargas con el cual avalará el préstamo de capital privado. Nuestra empresa de prestamistas inversores, a parte de conceder préstamos de capital privado de forma rápida, otorga también la posibilidad de realizar una carencia de modo que el cliente sólo tenga que pagar intereses hasta un máximo de cinco años. En resumen, los préstamos de capital privado es un tipo de préstamo que es rápido, no necesitas justificar tus ingresos, pero sí un inmueble que te sirva como aval. La transferencia se puede realizar a cualquiera de los bancos con los que trabajamos, indicando el número de cliente y tu DNI en el asunto. Es necesario que se asegure de que no haya intereses por cancelación anticipada.

Tags: préstamos rápidos, capital privado, estudiantes Avila, para estudiantes