logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para estudiantes en Avila

Prestamos para estudiantes en Avila

Prestamos para estudiantes en Avila

Si necesitas dinero urgente, es posible solicitar préstamos personales rápidos a través de Internet que ofrecen la posibilidad de conseguir dinero para lo que quieras sin necesidad de dar explicaciones a nadie. Este servicio, que se complementa con la información práctica de expertos, guías de ahorro y artículos informativos relativos a las finanzas personales que ofrece el comparador, es el primer lanzamiento propio de la compañía en le vertical de Finanzas. Hoy en día, la enorme mayoría de los préstamos para comprar un vehículo de tipo de interés fijo (sobre todo los ofrecidos por concesionarios). Entre nuestras secciones principales destacan las guías, nuestro blog actualizado con noticias del sector, la capacidad de poder comprar hasta 3 prestamos entre sí. En dispones de rankings y comparativas para que filtres los diferentes créditos en función de tus necesidades.

Al valorar de manera positiva los mismos los bancos hacen uso de ellos muchas veces para vender sus servicios. Los préstamos personales son uno de los productos financieros más solicitados por los hogares españoles, ya que nos permiten disponer de dinero extra para financiar gastos concretos como un viaje, una reforma, el pago de los estudios la compra de un vehículo. Los créditos y préstamos personales se destinan normalmente a la compra de bienes y servicios de consumo. Comisiones: son costes de gestión que nos cobrarán algunas entidades para poder acceder a sus préstamos personales. Traveljungle : es otro comparador de viajes, vuelos, hoteles y alquiler de coches vacacionales.

Es por ello que lo mejor es comparar créditos para el coche y no creer que los productos que te ofrecen en tu sucursal habitual, por más confianza que te inspire, sean los mejores del mercado. También te conviene chequear las horas de funcionamiento de las empresas, puesto que hay también empresas de créditos rápidos que funcionan los fines de semana y otras no. Por lo que si necesitamos el dinero un sábado por la mañana a la 12:00, nos conviene solicitar a una empresa que funcione los sábados, porque sino están operativas, no nos darán una respuesta hasta el Lunes. Nada más entrar a la página, encuentras la selección de la página para poder solicitar el crédito directamente cuando te hayas decidido por uno la posibilidad de comprar ese entre otros créditos de la página. José Luis acude a un comparador de créditos bancarios para tomar su decisión en la firma de un préstamo personal por banco.

Los préstamos personales de MoneyMan permiten obtener dinero rápidamente sin necesidad de aval realizar papeleo, porque la solicitud se hace por internet y permite conseguir hasta 1200€ desde casa, y las condiciones para poder ser candidato al préstamo son muy sencillas, pues sólo es necesario se mayor 18 años y tener domicilio en España, así como un email y móvil. Los créditos rápidos se solicitan para financiar proyectos personales empresariales mientras que los minicréditos se piden para hacer frente a un gasto urgente y se pagan tan pronto como se obtiene el dinero de nuestra fuente de ingresos habitual. La finalidad de las financieras de este tipo de empresas es incrementar sus ventas con unas atractivas financiaciones.

Aunque este tipo de créditos también son préstamos rápidos, el plazo de análisis para su concesión no es tán rápido como para los minicréditos los créditos personales, que es de solo unos minutos, pero el plazo medio suele ser de unos 3 días, que sigue siendo un plazo muy reducido para un préstamo de estas características. En ocasiones, pueden encontrarse préstamos gratis sin intereses que sirven para conocer los detalles de cada paso del proceso de solicitud de préstamos online. Debido a la gran demanda de minicréditos online, actualmente son muchas las empresas que se dedican a ofertar este tipo de créditos en Internet. Este tipo de créditos están pensados para que tengas un pequeño anticipo de tu nómina antes de que la cobres y cuando lo hagas, finalices el crédito, por eso se dan por 30 días. Hay entidades financieras de créditos rápidos que no piden ningún tipo de documentación para tramitar la solicitud.

Tags: préstamos personales, créditos rápidos, este tipo, para poder