logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para estudiantes en Avila

Prestamos para estudiantes en Avila

Prestamos para estudiantes en Avila

A través de un proceso digital, realizaremos un análisis de las cuentas de tu negocio para ofrecerte en solo 10 minutos un importe y un tipo de interés personalizado. Si se desea obtener acceso a este préstamo, será necesario disponer de una cuenta de Negocios gratuita en ING Direct, la cual se abrirá automáticamente en caso de que aún no tengamos una. Necesita, por lo tanto, a tres sociedades con las que tenga relación comercial (clientes proveedores, pero nunca con vínculos familiares) que hablen de la empresa. Antigüedad de la compañía: la mayoría de estos productos están diseñados para hacer crecer nuestro negocio por esto exigen que la compañía esté consolidada y tenga, como mínimo, 12 meses de antigüedad. En una situación como esta el empresario solo puede conseguir financiación si su negocio cuenta con activos suficientes como para hacer rentable el préstamo.

El motivo es que algunas líneas ICO, como por ejemplo la de innovación es algo poco habitual en pequeñas empresas y mucho menos al empezar un negocio. Basta con registrarte y pasar por el proceso de solicitud para conseguir el capital que necesitas para hacer crecer tu negocio. Esta línea se dirige a autónomos, profesionales y empresas que trabajen en España y quieran cubrir sus necesidades de financiación, así como a particulares y comunidades de propietarios que estén interesados en reformar rehabilitar vivienda. Tanto las plataformas como los prestatarios divulgaran sus necesidades y buscaran prestamistas para operar en la web y apoyar su proyecto empresarial. Puede suponer un importante ahorro en costes de financiación para las empresas y mejores retornos a particulares.

Una de las desventajas más grandes de conseguir financiación, en la etapa de creación de una empresa con una empresa sin beneficios, es la falta de confianza por las entidades bancarias, sobretodo si no se puede aportar algo que lo avale. En este caso la financiación está destinada a empresas españolas que emitan deuda en los mercados financieros. Este préstamo es mejor para proyectos a largo plazo y puede durar desde 2 hasta 10 años, dependiendo de tus necesidades y del acuerdo que realices. Normalmente los préstamos bancarios para autónomos y emprendedores no se conceden inmediatamente.

Por eso en Bitbond pensamos que tenemos mucho que decir en el mercado peruano de préstamos y créditos, ya que desde nuestra plataforma, todos esos pequeños empresarios pueden tener su oportunidad para conseguir el dinero que necesitan para impulsar proyectos empresariales de inversores de fuera de Perú. En España los emprendedores también tienen opciones de financiar sus nuevas empresas a través de diversos créditos públicos como los concedidos por ICO (Instituto de Crédito Oficial) ENISA (Empresa Nacional de Innovación). Esta alternativa es para que el potencial cliente pueda ver gráficamente cómo será la operación en cuanto a la cantidad que necesita que se le otorgue como así también, cómo será el período de devolución del dinero para que evalúe si le resulta no conveniente el préstamo con Asnef.

Constituir una pequeña empresa basada en una idea innovadora no es suficiente aval para los bancos tradicionales. Con este producto es posible realizar amortizaciones anticipadas y el único requisito es los titulares tengan una cuenta BBVA asociada al préstamo. No tendrán derechos (aparte de los vinculados con el préstamo) sobre la empresa a la que presta ni participaran en la actividad gestión de la misma. A través de la Fundación Bancaja, cuenta con el programa Solución Financiera para Emprendedores, dirigido a jóvenes de entre 18 y 35 años, para la concesión de créditos sin aval de hasta 150.000 euros. Después, quien quiera puede dar dinero para ese proyecto hasta que se consiga recaudar la cantidad total necesaria.

Tags: para hacer, cómo será, conseguir financiación, dinero para