logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para estudiantes en Avila

Prestamos para estudiantes en Avila

Prestamos para estudiantes en Avila

Dado el actual contexto de crisis, muchas personas se encuentran en la siguiente situación: por un lado, están en paro y necesitan un préstamo. La Dirección Nacional de Derechos Reales emite el Certificado de No Propiedad, este documento permite a las entidades financieras verificar si una persona tiene no un inmueble para acceder al crédito de vivienda de interés social. Préstamos FHA, préstamos VA, préstamos convencionales, préstamos no convencionales, préstamos jumbo, préstamos con interés fijo, préstamo con interés variable, préstamos hipotecarios con renovación, préstamos FHA 203K, préstamos para inversión, y muchos otros. Te obligan a hacerte un seguro con el banco.... etc.... si creéis que merece la pena.... adelante!!! Dependiendo de ellas te interesará comprar una vivienda no, comprar una casa más grande pequeña.

Uso de los recursos: Tenga claridad de que lo que usted desea financiar y conozca las condiciones crediticias bajo las cuales el banco le tramitaría la solicitud. Tras la aprobación del decreto que pone en vigencia la otorgación de créditos de vivienda social sin cuota inicial, La Razón le presenta una guía para solicitar este tipo de préstamo en el sistema de intermediación financiera. Si tienes tu vivienda en venta y todavía no tienes comprador, te facilitaremos un crédito en 48h como anticipo a la venta y tendrás tiempo para conseguir el mejor precio. Copia de la ficha del Seguro Social y si es empleado público copia de los dos últimos talonarios del cheque, solo para el caso de asalariados. La capacidad de pago es uno de los puntos fundamentales que determina si el banco te concederá no la hipoteca.

Sociedad Hipotecaria Federal (SHF) ofrece Crediferente, dirigido a personas sin afiliación al Infonavit Fovissste para la compra de vivienda nueva usada. Es decir, te prestarán dinero para comprar la casa, y el propietario tendrá su dinero, y tú tendrás que pagarle al banco mes a mes con un interés, que es lo que gana la entidad bancaria para darte el préstamo. Para estar seguros de que tenemos la mejor hipoteca, lo más recomendable es fijarse entre uno dos bancos que nos presten buenas condiciones, con tal de dar con la que más se ajuste a nuestro perfil económico. Sin embargo, cuando la hipoteca se solicita para construir la casa, la financiación del banco suele ser menor.

Lo que diferencia a este tipo de créditos de un hipotecario tradicional es que manejan diferentes esquemas para que puedas demostrar tu capacidad de pago, el más utilizado es el esquema de ahorro”, para acceder al préstamo debes ahorrar previamente a la compra de tu vivienda, una cantidad equivalente a cierto número de mensualidades (de seis a veinticuatro) del crédito que deseas contratar, que servirá para pagar el enganche de tu vivienda. Para determinar si debes comprar una nueva casa, piensa en cuánto tiempo piensas quedarte en ella. Como ejemplo del financiamiento que puede ser otorgado según el ingreso familiar a personas que actualmente viven en alquiler, se tienen los siguientes datos aproximados para un crédito de 20 años y con tasas de interés.

Desconozco la empresa ADS si bien como comprenderá han proliferado muchos despachos plataformas y demás entramados que gestionan los temas bancarios, si bien desconozco qué tipo de profesionalidad les asiste y como llevan los temas, dado que parece que el tema bancario se ha convertido en un filón para abogados con escasa experiencia, por lo que le recomiendo que se informe previamente de a dónde acude, ya sabe que el precio muchas veces se convierte en el gancho. Para cualificar, los socios deben tener ingresos estables y permanentes, ser ciudadanos estadounidenses ser residentes permanentes y tener una capacidad de pago de 29/41.

Tags: capacidad pago, compra vivienda, comprar casa, convencionales préstamos