logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para estudiantes en Avila

Prestamos para estudiantes en Avila

Prestamos para estudiantes en Avila

El Banco Nación proyecta lanzar en junio próximo una nueva línea de créditos hipotecarios a 20 años, con tasa fija los primeros tres años y un esquema de ajuste en base a la variación del salario en el plazo restante. Sturzenegger querría que no vinieran más dólares”, dijo en referencia al titular del Banco Central que durante varias semanas tuvo que salir a sostener el dólar cuando en el mercado mayorista perforó la barrera de los $14. Es un esfuerzo conjunto de muchas organizaciones y agencias federales que comparten una visión: proporcionar un acceso óptimo y personalizado a los programas de asistencia del Gobierno. CaixaBank se reserva el derecho a denegar la concesión de la operación a aprobarla en las condiciones que tenga por convenientes, previo análisis de la solvencia y la capacidad de devolución del solicitante y en función de los criterios de riesgo de la entidad. Nota: El cliente debe de darle seguimiento al trámite ya que personalmente tiene que recibir la respuesta por parte del Municipio. Para créditos de hasta 1.500.000 pesos, la tasa fija es del 22 por ciento en los primeros 24 meses y luego pasa a ser variable.

La tasa de interés ponderada para el mismo período será de 26.9%. Además por cada impresión del estado de cuenta contaremos con una comisión de $100 más IVA por evento. Sabemos que entre las más importantes prestaciones en materia de créditos otorgados por el gobierno se encuentran los créditos para la adquisición de un vivienda, y los créditos para la adquisición de capital de trabajo para poder realizar distintas actividades financieras dentro de nuestro país. Certificado de empleo con firma del empleador certificada por entidad bancaria, indicando haberes, antigüedad, CUIL, pertenecer a la planta transitoria e inexistencia de embargos. En Reino Unido no existe la selectividad ni las notas de corte para acceder a un grado.

Las medidas de este plan comenzarán a ser efectivas a partir de este mismo mes de febrero, cuando se irán publicando los primeros decretos de ayudas en el DOE, ha señalado Monago, quien ha mostrado su voluntad de que estas ayudas sean compatibles con las que ha anunciado el Gobierno central. Este programa cuyos préstamos se limitan a una cantidad máxima de $250 mil enfoca principalmente el carácter de la solicitante, su historial de crédito y su presunta capacidad para efectuar los pagos del préstamo de acuerdo a sus ingresos. SEP, SNTE si tienes uno varios préstamos liquidamos tu deuda y te tramitamos otro. Sin embargo, él también está de acuerdo que China no está de humor para prestar más dinero a Venezuela.

La tasa de interés surge de adicionar la cantidad de cuatro puntos porcentual nominales anuales (spread) al promedio de la tasa de interés del BCRA. Seguimos repasando las características de los créditos del gobierno para acceder a la financiación de autos, y en este caso particular, a la línea de créditos personales ofrecida por Banamex, la cual le permite contar con una comisión de apertura del 2% del valor solicitado, el cual se suma al monto a financiar y se paga en el plazo pactado la comisión se cobra por única vez al comienzo del contrato. Cualquier otra Oficina de registro de la Comunidad Autónoma de la Administración General del Estado (ej.

Dentro de la esta última categoría, se sitúan soluciones como por ejemplo el crédito personal Banmex, que le orece un crédito que se cancela en hasta 36 cuotas en el caso de los trabajadores en relación de dependencia, y de hasta 60 cuotas en el caso de los pensionados, con seguro de vida incluido en el pago de las mismas, y que protege ante la muerte del titular del crédito, pagando los saldos pendientes de cancelación a esa fecha. Conociendo todos los detalles acerca de los créditos que nos otorga el gobierno para pymes, vemos que poseemos una muy buena posibilidad de poder acceder a mejores resultados financieros, por medio de las distintas propuestas y soluciones que en este caso nos acerca nuestra página, y que nos facilita el acceso a muchas de las propuestas más interesante en este rubro. El Sistema no proporciona ningun tipo de servicio financiero; sólo refiere a los clientes a los proveedores de prestamos mas adecuados según su perfil.

Tags: tasa interés, créditos para, créditos para adquisición, cuotas caso, este caso