logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para estudiantes en Avila

Prestamos para estudiantes en Avila

Prestamos para estudiantes en Avila

Libertad para realizar pagos parciales cancelar anticipadamente el crédito sin penalidades, comisiones ni costos adicionales. La documentación que se necesita para los préstamos de capital privado sin garantía hipotecaria incluye el DNI, las ultimas 3 nominas, además de la renta, los últimos tres recibos pagados de todos los préstamos que se encuentren a nombre del cliente que solicita el préstamo, así como rellenar el formulario en la correspondiente página web de la empresa donde se esté solicitando la financiación. Si tenemos muchos créditos vigentes, podemos reunificarlos todos con un crédito con una propiedad como garantía para pagar una única cuota. A diferencia de las compañías que ofrecen prestamos rapidos con Asnef y sin propiedad, éstas nos permitirán conseguir dinero rapido a pesar de que no dispongamos de unos ingresos estables y demostrables, eso sí, nos arriesgamos a perder nuestra vivienda en caso de impago.

En cualquier caso, mi opinión es que, en efecto, el banco tiene NULO INTERÉS por renegociar la deuda: el tipo que estás pagando está a años luz del de mercado para préstamos hipotecarios, aún a trancas y barrancas vas pagando las cuotas, y deben de sospechar que si no pudieras pagar, podrían recuperar sin problemas el capital pendiente mediante el embargo de la garantía. Para saber si vas a poder reunificar tus deudas con la entidad, solamente vas a tener que esperar 24 horas y no vas a tener que llevar a cabo ningún tipo de trámite, ya que todo lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa, sin tener que trasladarte a ninguna entidad. Son precisamente los fiadores de la operación, en la mayoría de los casos actualmente jubilados, los que con su pensión atienden a las obligaciones de pago en su día pactadas.

Un préstamo es un contrato por el cual una persona (prestamista) que normalmente suele ser un Banco empresa de crédito, pone a disposición de otra persona solicitante (prestatario) una cantidad de dinero a cambio de su devolución fraccionada en cuotas junto con unos intereses. Hay que señalar que los creditos rapidos suelen tener una garantía personal, es decir, que el cliente responde con sus bienes presentes y futuros en caso de no pagar. Siempre ofrecemos la máxima transparencia en los servicios de creditos urgentes y sin propiedad aval, con nomina sin nomina, sin garantia hipotecaria.

InverpriBan, a través de la marca Tu Mejor Préstamo, líder en el sector de los préstamos con garantía hipotecaria de capital privado en España, asegura haber notado un incremento entorno al 40% de las operaciones de estas características en el último año. Ahora bien, también existe la opción de recurrir a préstamos entre particulares sin garantía hipotecaria. Son aquellos préstamos con garantía hipotecaria en los que el tipo de interés no cambia a lo largo de la vida de la hipoteca, por lo que tenemos la seguridad de que pagaremos siempre la misma cuota. Si vas a recibir una herencia pero no cuentas con la posibilidad de hacer el pago de aceptación de la misma, puedes acceder a este tipo de créditos y en pocos minutos estarás disfrutando del dinero que necesitas para poder reclamar el dinero de la herencia. El contratista le dice que no hay ningún problema — él puede conseguirle financiación con un prestador conocido.

Usualmente, el monto del préstamo se limita al 85 por ciento de la amortización hipotecaria sobre su casa. Es fundamental que sepamos en qué momentos debemos solicitar estos préstamos, ya que si no cumplimos con alguna de las condiciones a las que nos hemos comprometido, correremos el riesgo de perder nuestra vivienda. Si el prestador dispone de planes con tasas de interés fijas, es probable que al principio las tasas sean levemente más altas que las tasas variables, pero las cuotas mensuales serán iguales durante todo el término de la línea de crédito. Estar en morosidad por impago de prestamos por error de algún servicio contratado con una empresa, provoca que sea imposible solicitar algún prestamo producto bancario en la banca tradicional. Si no pagamos adecuadamente, el banco prestamista puede instar la ejecución forzosa del bien inmueble, la venta en subasta de la casa.

Tags: garantía hipotecaria, capital privado, estudiantes Avila, nuestra vivienda