logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para estudiantes en Avila

Prestamos para estudiantes en Avila

Prestamos para estudiantes en Avila

En préstamos- obtene el financiamiento para tus proyectos con minimos requisitos y lo mejor de todo es que son sin aval y recibo de sueldo. El precio de estos microcréditos variará en función del importe que se ha pedido y del plazo de devolución pactado, pues el interés (que suele ser una media es de un 1% diario) será el mismo estemos en un regitro de morosidad no. Algunas entidades nos permitirán la devolución del mini préstamo con ASNEF sin cobrarnos comisión alguna, por lo que nos ahorraremos el coste en intereses que se devengarían hasta el vencimiento del plazo. Te recomendamos que tramites ya y sin duda los prestamos con DNI online, son una muy buena opción en el mercado. Solo necesitas para solicitar tu prestamos con DNI fotocopia de DNI una factura de servicio impuesto y ser mayor de 18 años.

El préstamo con ASNEF y los créditos rápidos sin papeles encuentran otras variantes muy curiosas como son los préstamos entre particulares los préstamos inmediatos sin intereses, fórmulas estas últimas para nada comunes en la banca tradicional y que generan un formato de negocio enfocado a los gastos de constitución de la operación y no en los intereses devengados por el capital prestado que son inexistentes. En nuestra web especializada encontrarás todo este tipo de productos financieros en convivencia con los productos bancarios tradicionales, todos aquellos que podemos tramitar en una oficina bancaria física convencional. Por ello, no tendremos que pagar de más y tampoco cambiarán las condiciones de los créditos solo DNI.

Una vez allí, te tomarán las huellas, tendrás que firmar y en tan sólo unos minutos tendrás tu DNI actualizado. En ese sentido, es imprescindible que solicitemos mini créditos para gastos urgentes y cuando estemos totalmente seguros de que podremos devolver el dinero sin ocasionarnos trastornos en nuestra economía. Las tarjetas de crédito, nos permiten devolver la totalidad del dinero solicitado al final de mes, sin necesidad de pagar intereses también, aplazar los gastos en varias cuotas todos los meses, en este último supuesto, los intereses aplicados irán entre el 10 % y el 21 % TAE. En el caso de perder el juicio, no sólo tendremos que pagar la deuda (con intereses de demora incluidos), sino que además habrá que costear los gastos judiciales.

Lo cierto es que es una estrategia puramente de marketing, su idea consiste en aparecer de forma muy atractiva delante de personas que están pasando un grave apuro económico,teniendo que hacer frente a un fuerte gasto inesperado que no pueden cubrir a personas acosadas por deudas de otros prestamos de su tarjeta de crédito, así se nos presenta como una solución a nuestro apuro económico. La mayor parte de las compañías no conceden microocréditos a los clientes que están en ficheros de morosos como ASNEF, RAI EXPERIAN, aunque cada vez hay más compañías que dejan dinero a los solicitantes con deudas impagadas registrados en las listas de morosidad. Antes de aceptar las condiciones siempre es aconsejable leer con el contrato y firmarlo solamente si estamos de acuerdo con las cláusulas del mismo.

El monto máximo a otorgar por éstos creditos con DNI es de un total de 10.000 pesos en efectivo, pudiendo devolver la cantidad mensual hasta en 15 cuotas. Visité un sitio de anuncio de préstamo entre persona seria y se reunió un gran tipo, llamado Marc POULIN, que ayuda a las personas en la fabricación de los préstamos y eso me dio un préstamo de 100.000 euros tengo que pagar más de 10 años con un interés muy bajo a su parte 3% de mi duración de préstamo y allí la mañana del día siguiente recibí el dinero sin protocolo. A juzgar por el hecho de que la empresa cuenta con varios millones de clientes (así como un sitio web muy intuitivo y con disponibilidad de respuesta rápida, lo cual también es de importancia), es seguro que confiar en NetCredit y buscar dinero rápido para las necesidades personales, ya que la compañía se ha ganado su buena reputación. Las personas con un tipo de interés reducido del 3% una vida cómoda es negociable.

Tags: apuro económico, estudiantes Avila, para estudiantes, para estudiantes Avila