logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para empresas en Sevilla

Prestamos para empresas en Sevilla

Prestamos para empresas en Sevilla

Un negocio que se está extendiendo como la pólvora son los préstamos rápidos de poca cuantía. Su periodo de devolución es muy reducido, no suele ser superior a los 30 días, y las comisiones que se aplican son elevadas, debido a que las empresas que los conceden asumen bastante riesgo de impago al no exigir casi requisitos. Consiste en programar la devolución del préstamo online, junto con sus intereses en la fecha que se ha acordado, como si se tratase de cualquier recibo factura. Aún así hay que fijarse bien en lo que implica un crédito sin intereses y ser conscientes de que esta ventaja solo será realmente beneficiosa si se devuelve el dinero en el plazo previamente establecido. Es decir, te ofrecemos créditos sin intereses y sin comisiones y únicamente pagarás los honorarios del préstamo.

La otra distinción es que los préstamos de banca ética son préstamos normales, formalizados ante notario, habitualmente de cantidades mayores que las ayudas reintegrables y con plazos de devolución también más elevados, de entre 5 y 10 años. Cantidad de colecciones y entes atraviesan una sede dificil en la que hacerse financiacion puede ser la diferencia entre mejorar pervertirse. Cumpliendo estos dos requisitos extras, también accederemos a los préstamos con Asnef sin problema. Los préstamos sin intereses son muy atractivos puesto que nos permiten conseguir financiación sin costes.

Un ejemplo: un préstamo de 5.000 euros con cuotas mensuales, un plazo de 2 años y un tipo de interés del 6 % tendrá una TAE del 6,16 % y los intereses pagados al vencimiento ascenderán a 318,49 euros. La verdad es que la mayoría de las veces, los préstamos entre familiares terminan acarreando problemas peores que si el dinero se lo dejas a un extraño. Los micropréstamos se conceden sin papeles pero para verificar la identidad del demandante, debe enviarse una copia del DNI/NIE y la última nómina cualquier documento que acredite que se esta percibiendo capital mensual de forma regular.

Muchas cualquieras toman prestamos rapidos pequeños independientes sin reflexiónar sobre lo que estan para luego hallarse mixtos en una barahúnda de desasosiegos financieros. Por un lado están los préstamos rápidos con ASNEF sin aval, que son un tipo de préstamos rápidos que requieren tener una fuente de ingresos demostrable, esto puede ser tener una nómina, estar cobrando el paro cualquier otro tipo de ingresos demostrable, los préstamos rápidos con ASNEF son la mejor opción para salir de las listas de morosos.

No hay que olvidar que financiarse de forma habitual a base de minicréditos con intereses sin intereses puede acarrear riesgos importantes si no se pueden asumir. Si el impago se convierte en un problema puntual, cabe la posibilidad de solicitar una prórroga por un periodo de tiempo que sería igual al de la concesión inicial, pero con los intereses correspondientes. Antes de pedir cualquier producto de financiación (préstamos sin intereses, créditos convencionales, tarjetas de crédito...) siempre debemos estar seguros de poder reembolsar el dinero que nos presten del modo convenido con la entidad. Interesante articulo, pero puede inducir a error el pensar que se puede hacer siempre sin intereses, si así se desea. Ninguna compañía crediticia, nos pedirá que enviemos el dinero de las comisiones por adelantado.

Tags: préstamos rápidos, empresas Sevilla, ingresos demostrable, para empresas