logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para empresas en Sevilla

Prestamos para empresas en Sevilla

Prestamos para empresas en Sevilla

La mayoría de escuelas de negocios privadas, tienen la oportunidad de poder financiar con ellos el curso tienen contacto con financieras que disponen de intereses muy bajos y promociones especiales para estudiantes. Estudiantes universitarios de EU en Irlanda del norte pueden solicitar préstamos de tasa de matrícula de hasta £3.685. Si estamos tratando con una empresa para conseguir un préstamo para estudiantes se deberá a que estamos faltos de liquidez y necesitamos conseguir dinero para financiar un proyecto. Estos préstamos deben utilizarse para estudiar un máster oficial en cualquiera de los 46 países del Espacio Europeo de Educación Superior. Nos encanta ser sinceros en así que te contamos como ganamos dinero para mantener nuestro servicio de comparador. No obstante, antes de decantarse por uno u otro, hay que valorar ciertos aspectos a la hora de contratar un préstamo para estudios.

Puede elegir pagar sólo intereses durante la realización de estudios (carencia), con un plazo máximo de 5 años. En 20 años, a una tasa de interés del 5.1%, le costará $183 por mes, y pagará intereses por un total de $18,634. En España se está implantando cada vez más el concepto de préstamo para estudiante. El acceso al aprendizaje Fund es un fondo gubernamentales adicionales para estudiantes UK en Inglaterra, que también está abierto a estudiantes europeos que han estado viviendo en el país por más de 3 años. Que permite estudiar cursos de carreras y grados universitarios fuera de España. En Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda del norte, casero ciudadanos con bajos ingresos pueden recibir una beca hacia sus costes vivos. Préstamos para estudiantes de La Caixa: tienen la opción de poder financiar cualquier tipo de Post-Grado.

Entre otras cosas es prácticamente imposible porque aquí la financiera lo que hace es pagar ella directamente a la universidad, empresa encargada de realizar los cursos, no es que la financiera de el dinero al estudiante para que luego el pague, no funciona así. De lo contrario, podríamos no poder hacer frente al desembolso que nos supondrá estudiar y nos faltará liquidez para conseguir todo el material. Algunos centros educativos te ofrecen facilidades a la hora de solicitar financiación para estudiar. Puede que haya otro tipo de préstamos para gente que estudia que en muchos sitios suelen vender pero no es algo que nosotros recomendamos desde Grupo Avanza sobre todo por coste.

Por último, Banco Santander ofrece a los estudiantes de hasta 31 años el Crédito Total Universitario que financia la suma del coste de la matrícula, las tasas y 10 meses de salario mínimo interprofesional los estudios de grado postgrado hasta un máximo de 80.000 euros. Además, la mayoría de los créditos requieren presentar un aval (alguien que garantice el pago en caso de que no hagas frente), una nómina tuya si trabajas y/ las de tus padres para demostrar que puedes afrontar el pago del crédito. La deuda promedio estudiantil en el 2010 era de $25,250, $22,420 correspondientes a las universidades públicas y $30,690 correspondientes a las universidades privadas sin fines de lucro. Estudiantes, queremos ayudaros a solicitar prestamos rapidos para estudiantes y además queremos dar confianza a la comunidad estudiantil porque vosotros tambíen teneis gastos y caprichos.

Crédito para Estudios del Banco Sabadell: ofrece el coste total de los estudios y si la matrícula es inferior a 15.000 euros se pueden financiar además otros gastos relacionados como material alquiler de vivienda. En el caso del banco BBVA, sí que disponen de financiación específica para nuevos autónomos, por lo que te aconsejo que lo consultes con ellos. Becas, subsidios, subvenciones, ayudas económicas, préstamos… existen numerosas posibilidades de apoyo financiero para los estudiantes internacionales que desean estudiar una carrera en el Reino Unido. Raro es encontrar un máster que no tenga convenio con alguna Entidad para facilitar el pago al estudiante. Calcula tu cuota con nuestro simulador de préstamos para saber exactamente cuánto pagarás. Si todos los préstamos para educación que usted obtuvo tienen tasas de interés fijas, no hay una fecha límite para consolidar.

Tags: para estudiantes, préstamo para, préstamos para, correspondientes universidades