logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para empresas en Sevilla

Prestamos para empresas en Sevilla

Prestamos para empresas en Sevilla

El motivo más habitual por el que una persona necesita un préstamo hipotecario es para la financiación de la compra de una vivienda. Ser cotizante activo y solvente del Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) del Fondo de Ahorro Voluntario para la Vivienda (FAVV) con un mínimo de 12 cotizaciones consecutivas no, en caso de empresas no solventes consignar denuncia interpuesta ante el BANAVIH. New World Funding cuenta con programas de financiamiento que se ajustan a tus necesidades, como intereses tan bajos como el 4.25%, préstamos para extranjeros, programas sin verificación de ingreso, entre muchos otros. Esto significa que, en caso de impago, responderemos devolviendo la casa y, si no fuera suficiente para cubrir la deuda, también responderemos con nuestros bienes presentes y futuros. Tener un sitio para vivir es un derecho y necesidad de todos y no deberíamos permitir perderlo.

Para solicitar la liberación de hipoteca dado en garantía, es imprescindible estar vigente y solvente con el Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV) y/ Fondo de Ahorro Voluntarios para la Vivienda (FAVV). C.- Si es el caso, explica que será una vivienda de uso residencial, para vivir todo el año. Opción de conocer con anticipación el monto aproximado del crédito para elegir la vivienda con más tranquilidad. Te prestamos hasta el 60% del valor de tu inmueble para que lo uses en lo que más necesites. Para el Crédito Hipotecario no hay monto máximo, dependerá de tu capacidad de pago.

Por tu Seguridad y comodidad te recordamos que puedes efectuar los pagos de tu Crédito Hipotecario en cualquier Sucursal Citibanamex, a través de BancaNet, Banamex Móvil utilizar el Servicio de Domiciliación (Cargo Automático a Cuenta de Cheques), sin intervención de ningún tercero. Para ejemplificar como sería el financiamiento: Si la propiedad tiene un precio de venta de $ 80,000 y los gastos de cierre, son aquellos costos inherentes a la transacción hipotecaria, los cuales tiene que asumir el socio, si son $5,500 y la casa tasa $90,000 se pueden incluir los $5,500 de gastos y financiar $ 85,500.

Ello sin olvidar el hecho de que los constructores de casas de obra han hecho muy mala prensa a las casas de madera con las historias que todos sabemos y que rebatiré pronto en otro texto que escribiré en mi blog. Para los extranjeros, la mayoría de los bancos en Panamá ofrecen financiar entre el 60 y 70% del valor del inmueble. El apoyo de un consultor financiero puede serte de gran ayuda para saber cómo preparar toda la documentación necesaria. También cubrimos cualquier necesidad, sea para la compra del inmueble para la reforma de la misma.

En el caso de una hipoteca, la garantía suele ser la casa que vas a comprar así que lo tenemos fácil. Adjuntar copia de la factura cancelada en caso que exista un arreglo de pago para el seguro debe de presentar recibo de al menos las primeras 3 cuotas canceladas. Antes, con la antigua Ley de Bancos 1488, una persona que deseaba financiar una vivienda tenía que contar con el 20% de aporte propio, es decir que si se quería financiar una casa de $us 50.000 tenía que contar con $us 10.000 que le permita cubrir el 20% del aporte propio. Para ambos casos el plazo corre a partir de la publicación del Decreto Supremo 1842 del 18 de diciembre de 2013.

Tags: Fondo Ahorro, para Vivienda, Ahorro Obligatorio, Ahorro Obligatorio para, aporte propio