logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para empresas en Sevilla

Prestamos para empresas en Sevilla

Prestamos para empresas en Sevilla

Reciba en su Cuenta Bancaria el dinero de su Préstamos en un plazo de 10 minutos. Mi padre, que reside en otro país de la Unión Europea, me va a prestar dinero para que me compre un piso en España donde vivo y trabajo y por lo tanto, soy residente fiscal. Los diferentes tipos de créditos online, tienen características diferentes que los convertirán en mejor peor adaptados, según sea la finalidad que queremos darle al dinero, en función de que necesitamos. En 10 15 minutos puedes tener el dinero en tu cuenta bancaria y en el momento de la devolución un pago instantáneo con tarjeta basta, incluso una transferencia bancaria. Los Préstamos hasta el Día de Pago pueden ser la única alternativa para cubrir nuestras emergencias.

Si es la tercera cuota impagada: en caso de que el impago se prolongue en el tiempo, la empresa de préstamos rápidos online, podrá iniciar una reclamación judicial para recuperar el dinero que nos ha prestado, además los recargos por demora. De esta manera, podemos avistar corporaciones que ofrecen creditos inmediatamente con un costo de incluso el 20% Tae, altamente semejante al que cobran las felicitaciones de empréstito por poseer de los meollos. También resultaría muy conveniente que la entrega del dinero prestado así como las amortizaciones del mismo (y, en su caso, pago de intereses), queden muy claras a través de movimientos transferencias bancarias. Si es aprobada, la cantidad del préstamo será enviada al instante a tu cuenta bancaria.

Las leyes que regulan los préstamos a corto plazo son la Ley 22/2007, de 11 de julio, de Comercialización a Distancia de Servicios Financieros Destinados a los Consumidores y la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Créditos al Consumo. Depende de la entidad y de los requisitos necesarios para la concesión de los préstamos rápidos, pero por lo general el proceso es bastante rápido, llegando incluso a poder disponer de tu dinero en cuestión de minutos. Solicitar un préstamo es muy tentador, obtienes dinero fácil y sin muchas complicaciones, pero te recomendamos que hagas primero una cuidadosa comparación y que te informes de qué prestamista entidad financiera es la que te ofrece las mejores condiciones, ya que la tasa de interés varía mucho entre una empresa y otra.

Sin embargo esta forma de prestamista particular ha evolucionado y actualmente encontramos inversores interesados en prestar, personas en recibir el dinero y los intermediarios. Lee bien el artículo porque en él incluimos varios métodos de préstamos de dinero y páginas web que ofrecen estos préstamos. Muchas oportunidades las obligaciones del pago de prestamos rapidos online sin papelesespecifican que el deberá ser devuelto en un escaso escalón de momento. Préstamos online inmediatos : Solicita un crédito online y recibe tu dinero de forma rápida para solucionar situaciones imprevistas. Me podria informar que paginas de donde me podria prestar dinero de manera segura soy de Bolivia.

El fraude se materializará cuando la supuesta entidad que hace el préstamo solicite, bajo algún pretexto, el ingreso de una cantidad económica en concepto de, por ejemplo, el pago de un seguro, gastos de gestión del préstamo, adelanto de los intereses de una de las mensualidades cualquier otro concepto. En la actualidad conseguir dinero rápido es mucho más fácil y cómodo, a través de los denominados préstamos rápidos podemos conseguir el dinero que necesitamos en muy poco tiempo, desde la comodidad que permite realizar los trámites online y en muchos casos sin necesidad de presentar una nómina un aval. En Bonsai Dinero puedes solicitar tu credito con ASNEF en cuestión de minutos, aunque estés en alguna lista de impagos morosos.

Tags: préstamos rápidos, conseguir dinero, cuestión minutos, dinero prestado