logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para empresas en Sevilla

Prestamos para empresas en Sevilla

Prestamos para empresas en Sevilla

La grave crisis económica acaecida en nuestro país, que ha dado origen a la burbuja inmobiliaria”, es causante de que miles de familias en la actualidad se encuentren en una situación angustiosa. Los avales hipotecarios tienen un riesgo y es que si usted deja de pagar su letra mensual perteneciente al préstamo hipotecario, el banco tendrá derecho a embargar sus bienes y si fuera necesario continuaría con los bienes fijados como garantía hipotecaria, es decir, su vivienda y la de su avalista. Además, otro punto fuerte que tienen los préstamos con garantía hipotecaria de capital privado es la rapidez en la que el cliente puede disponer del dinero solicitado. Para quienes están necesitando préstamos de capital privado sin garantía hipotecaria, una de las mejores opciones que tienen disponibles son las empresas financieras de intermediación, las cuales son capaces de gestionar este tipo de financiación: los prestamos sin garantía hipotecaria son una opción más para saldar tus deudas, ni peor ni mejor que otras. Hable con bancos, instituciones de ahorro y préstamo, cooperativas de crédito, compañías hipotecarias y brókers agentes hipotecarios.

En Elprestador podrás obtener préstamos con garantía hipotecaria desde 5.000 euros hasta 300.000 euros, siendo el máximo el 40% del valor de tasación del inmueble a hipotecar. La garantía hipotecaria puede ser nuestra nómina y la de nuestra pareja (en pocos casos esto es suficiente) pero lo que suele ser habitual es que la vivienda que compramos quede fijada como garantía hipotecaria y la de nuestros padres del avalista que acceda a prestar su vivienda como aval. Es por ello que cuando se compra una casa con una hipoteca anterior, el que nos la vende la tiene que cancelar previamente (para que la compremos libre de cargas). El banco paga una cantidad mensual y en el momento del fallecimiento del hipotecado adquiere la vivienda no dependiendo de cada supuesto.

Es posible obtener préstamos con garantía hipotecaria de Elprestador sin necesidad de nómina, pensión ni justificante de ingresos, además de poder obtener el dinero del mismo estando en listados de morosos como ASNEF RAI. Por ejemplo, los prestadores pueden ofrecer préstamos con un pago mínimo que no cubre el monto principal y los intereses adeudados. Esta hipoteca es ideal para los que tienen una necesidad económica, y por circunstancias no trabajan, están en un fichero de morosos y por esa situación ningún banco les da dinero.

A cambio, el cliente se compromete a devolver dicha cantidad junto con los intereses que se han acordado, mediante pagos periódicos (las cuotas). Aquí, puedes conseguir prestamos con garantía hipotecaria con los que tienes hasta un plazo de 15 años para pagar. Sin duda, si se quiere acceder a los préstamos de capital privado sin garantía hipotecaria, una de las mejores opciones es acudir con una empresa financiera de intermediación. Si usted no repaga el préstamo de acuerdo a lo establecido, su prestador puede rematar su casa por medio de una ejecución hipotecaria. Te recomendamos encarecidamente que antes de solicitar un préstamo con garantía hipotecaria tengas en consideración que poseen un peligro mayor a los préstamos sin aval, puesto que el inmueble que dispones puede caer en situación de embargo en caso de impago puesto que está como garantía del préstamo. Como ocurre con cualquier préstamo, si dejamos de pagar se empezarán a acumular intereses de demora y gastos de gestión de recobro.

La mayoría de las empresas de créditos rápidos que aceptan a los solicitantes inscritos en registros de morosos les exigen que la deuda no supere los 1.000 € ni que provenga de una entidad de crédito, pero a las compañías que conceden préstamos con un inmueble como garantía no les importa ni el monto ni la procedencia de la deuda impagada. Recuerde que su casa es el bien que garantiza el monto que tome prestado a través de un préstamo una línea de crédito con garantía hipotecaria. Como hemos mencionado antes, si lo que queremos son minicreditos online en tiempo récord, tanto para evitar un descubierto, pagar una factura cuyo valor se ha disparado y evitar así un mal mayor, es fundamental no olvidar los consejos previos para obtener el dinero de los mini prestamos con Asnef sin hipoteca lo antes posible y no esperar demasiado.

Tags: garantía hipotecaria, como garantía, capital privado, préstamos garantía